Los temas de mi interés son variados. En algunas cosas podemos coincidir, en otras no. No necesariamente vamos a ser clones unos de otros pensando de una única forma y sin matices. Yo expongo mis valores, para mi son importantes y son el fruto de casi 40 años de reflexión. Pueden estar equivocados o necesitar un retoque, un aggiornamiento o un nuevo punto de vista. Pero ojo, no siempre lo nuevo es mejor. Y no siempre lo nuevo es justo y honesto. Yo sigo en mi misión autoimpuesta de tratar de exponer porque para mí son justos y honestos los valores que defiendo. Puedo equivocarme, pero lo hare buscando la justicia.

sábado, 7 de marzo de 2009

Acto peronista, quien paga los platos rotos? Pues yo, por supuesto.

Se que voy a sonar discriminador, fascista o lo que sea, pero la verdad, a esta altura de mi vida, me chupa un huevo.
Ayer noche los peronchos de mi barrio recibieron a ChiroKris que parece que iba a inaugurar una baldoza, un baño quimico, una tabla de inodoro o algo asi. La gracia es que, para montar el palco, estas bestias medio humanas se colgaron literalmente de la linea de media tension de la que dependen medio Solano. Lo tragico: reventaron la linea y dejaron a oscuras gran parte del casco centrico. Durante 12 horas estuvimos esperando la reparacion y vuelta a la normalidad del suministro electrico.
Los muchachos (como siempre arriados en micros desde alguna villa de Varela o Alte Brown), ya caida la noche y en lo oscuro de la total ausencia de luz, empezaron a comportarse diria, como son. Hasta pasadas las 11 asistimos a escenas salidas del Señor de los Anillos, con los orcos corriendo por ahi, gritando, chupando cerveza y negandose a subir a los micros para irse.
Cerca de medianoche la policia tomo cartas en el asunto y colaboro con los punteros peronistas para arriarlos a los camiones de ganado (perdon, micros) donde se los llevaron de vuelta a sus chiqueros.
De todas formas muchos orcos, sacados de sus cuevas, deambularon durante la noche, gritando, aullando y abusando de la completa oscuridad reinante.
El retorno de la luz, a las 5 de la matina, termino con la noche de los horrores.
Grande Kris, que viva Peron, carajo!

2 comentarios:

  1. No, lordie. No sólo tú. Pagamos nosotros. Todos los argentinos. Gracias a los benditos desgobiernos que supimos conseguir.

    ResponderBorrar
  2. Ciertamente, Chris. Ciertamente. Pagamos todos. En este caso, pagamos todos en el barrio una yapa, pues estuvimos todo el fin de semana con interrupcion de la electricidad.

    ResponderBorrar

Todos los comentarios son bienvenidos excepto aquellos agresivos, insultantes, obscenos, que serán eliminados