Los temas de mi interés son variados. En algunas cosas podemos coincidir, en otras no. No necesariamente vamos a ser clones unos de otros pensando de una única forma y sin matices. Yo expongo mis valores, para mi son importantes y son el fruto de casi 40 años de reflexión. Pueden estar equivocados o necesitar un retoque, un aggiornamiento o un nuevo punto de vista. Pero ojo, no siempre lo nuevo es mejor. Y no siempre lo nuevo es justo y honesto. Yo sigo en mi misión autoimpuesta de tratar de exponer porque para mí son justos y honestos los valores que defiendo. Puedo equivocarme, pero lo hare buscando la justicia.

miércoles, 28 de octubre de 2009

Windows Seven y Toshiba Satellite, post instalacion

Bueno, luego de haber llevado a cabo el proceso de instalación, como contaba ayer, llegó el largo camino de los update. Tengo cronometrado que configurar una estación de trabajo lleva aproximadamente 36hs. Windows Seven no ayuda demasiado. Hasta ayer tarde estuve bajando los diversos updates que Windows Update tenia para mi pc. Debo reconocer que Seven reconoció finalmente la placa de video ati, le configuró la maxima resolución y habilitó Aero. La calificación de mi laptop no es demasiado brillante, aunque es superior a una maquina mucho mas avanzada con placa todo onboard que instalé recientemente. El touchpad fue reconocido, pero sin las funcionalidades que traia de fabrica con Vista Home. La camara web, ni noticia, asi que hoy visitaré el sitio de updates de Toshiba a ver si alguno de los drivers que tienen ahi me habilitan las funciones y el hard faltante.
Mi primera impresión es que, al menos en mi Turion X2 Seven no le otorga mas velocidad, como algunos proclamaron. Si es mas rápido el booteo, aunque en una parte de este la pantalla se queda negra por unos segundos. Esto tambien lo vi en la virtual que tengo instalada en mi desktop para probar (incluso en la virtual hay momentos en que se "atasca", aunque luego vuelve a funcionar normalmente, yo lo adjudico a la versión de vmware, no se).
Al menos eclipse funciona, aunque no pude ponerme a desarrollar a full, dada la hora a que terminó de instalar los updates.
Resta probar si los jueguitos que andaban en XP funcionan y si las herramientas de desarrollo funcionan mejor que con Vista.
Seguiré informando

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos excepto aquellos agresivos, insultantes, obscenos, que serán eliminados