Los temas de mi interés son variados. En algunas cosas podemos coincidir, en otras no. No necesariamente vamos a ser clones unos de otros pensando de una única forma y sin matices. Yo expongo mis valores, para mi son importantes y son el fruto de casi 40 años de reflexión. Pueden estar equivocados o necesitar un retoque, un aggiornamiento o un nuevo punto de vista. Pero ojo, no siempre lo nuevo es mejor. Y no siempre lo nuevo es justo y honesto. Yo sigo en mi misión autoimpuesta de tratar de exponer porque para mí son justos y honestos los valores que defiendo. Puedo equivocarme, pero lo hare buscando la justicia.

domingo, 15 de marzo de 2009

Y ahora la doña adelanta las elecciones

La verdad, es una tristeza ver que este gobierno, que no vote ni votaria, esta tan debil y desesperado, tan Nestordependiente que debe adelantar las elecciones de una manera tan brutal. Da para mil debates (ojala los haya, se extrañan), yo en particular tengo unos puntitos de reflexion al azar

* Penoso, como decia, el desprecio que se hace de las instituciones de la republica. Es este desprecio por lo legislativo lo que lleva irremediablemente a los KK al desastre.
* La falta de politica macro y micro se nota, como dice el cuento, el rey esta desnudo. Solo actuan para la coyuntura
* Se nota que van a perder. Pero se olvidan que, si antes de adelantar las elecciones ellos no tenian planes, luego de ganarlas o perderlas seguiran sin planes. Y la ola del desastre, para el que no supieron armar rompientes, se les viene encima.
* Es asqueroso hasta llegar a provocar arcadas la actitud de gusanos como Capitanich, Dante Gullo Scioli y el resto de los bufones de la corte de la reina batata tratando de justificar lo injustificable.
* Yo digo, el miedo para mi no es el adelanto de las elecciones. Si por esta crisis adelantan las elecciones, que queda para despues? que pasara en Octubre, en plena crisis? Adelantaran las presidenciales? Veremos de nuevo volar el helicoptero presidencial desde el techo de la Rosada?

Y con eso lo dejo planteado.

1 comentario:

Todos los comentarios son bienvenidos excepto aquellos agresivos, insultantes, obscenos, que serán eliminados