Los temas de mi interés son variados. En algunas cosas podemos coincidir, en otras no. No necesariamente vamos a ser clones unos de otros pensando de una única forma y sin matices. Yo expongo mis valores, para mi son importantes y son el fruto de casi 40 años de reflexión. Pueden estar equivocados o necesitar un retoque, un aggiornamiento o un nuevo punto de vista. Pero ojo, no siempre lo nuevo es mejor. Y no siempre lo nuevo es justo y honesto. Yo sigo en mi misión autoimpuesta de tratar de exponer porque para mí son justos y honestos los valores que defiendo. Puedo equivocarme, pero lo hare buscando la justicia.

domingo, 12 de abril de 2009

Abrir ventana popup en JSF

me gustaria abrir una ventana nueva a partir de pulsar en un enlace dentro de la principal. Estoy usando JSF y lo que se me ha ocurrido es meter codigo javascript (windows.open(...) en el onclick de un tag commandlink.

Debe tener en cuenta llamar a la página con extensión .jsf y no .jsp y cargarla sin la ruta completa, solo el path a partir del contexto. Por ejemplo

window.open('prueba.jsf', 'Prueba','width=400,height=230,left=325,top=300,toolbar=no,' );

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos excepto aquellos agresivos, insultantes, obscenos, que serán eliminados