Los temas de mi interés son variados. En algunas cosas podemos coincidir, en otras no. No necesariamente vamos a ser clones unos de otros pensando de una única forma y sin matices. Yo expongo mis valores, para mi son importantes y son el fruto de casi 40 años de reflexión. Pueden estar equivocados o necesitar un retoque, un aggiornamiento o un nuevo punto de vista. Pero ojo, no siempre lo nuevo es mejor. Y no siempre lo nuevo es justo y honesto. Yo sigo en mi misión autoimpuesta de tratar de exponer porque para mí son justos y honestos los valores que defiendo. Puedo equivocarme, pero lo hare buscando la justicia.

viernes, 20 de febrero de 2009

Se largo el concurso!

Y viene con grandes y secretos (decretos) premios.
Que sobrenombre le queda mejor a la reina Kristina I de Argieland? Vota el que te gusta, en la encuesta de esta pagina, o propone alguno que no este. Y el mas ingenioso y votado sera acreedor a numerosos creditos pagados con el dinero de los jubilados! Si si. Porque el anses va a financiar la produccion de la industria de los concursos por Internet, con la misma perspectiva de exitos con que ha encarado todos los otros emprendimientos de financiacion!
No te lo pierdas!!!
Participa!!!
No te vas a arrepentir!!
Ademas, no estas arrepentido ya de tenerla????

... Y se terminó.
Y la ganadora, por abrumadora mayoria fue "La reina batata" con 2 magnificos votos anonimos. Los 200.000 dolares del premio seran distribuidos generosamente entre la poblacion de la India por Papa Noel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos excepto aquellos agresivos, insultantes, obscenos, que serán eliminados