Los temas de mi interés son variados. En algunas cosas podemos coincidir, en otras no. No necesariamente vamos a ser clones unos de otros pensando de una única forma y sin matices. Yo expongo mis valores, para mi son importantes y son el fruto de casi 40 años de reflexión. Pueden estar equivocados o necesitar un retoque, un aggiornamiento o un nuevo punto de vista. Pero ojo, no siempre lo nuevo es mejor. Y no siempre lo nuevo es justo y honesto. Yo sigo en mi misión autoimpuesta de tratar de exponer porque para mí son justos y honestos los valores que defiendo. Puedo equivocarme, pero lo hare buscando la justicia.

domingo, 26 de agosto de 2007

Registrar Asp.Net en IIS

Trasteando con .NET me encontre con la necesidad de instalar el Internet Information Server. Esto es facil: Se abre la ventana de Agregar/Eliminar Programas. Se selecciona Agregar componentes Windows. Dentro de este, "Servicio de Internet Information Server" y se coloca el disco de Windows XP
Si luego de esto se hace la instalacion de Visual Studio.net, este registra el .NET framework en el IIS. Si como a mi, les pasa que instalan primero el VS y luego el IIS, entonces deberan registrar ASP.NET manualmente ejecutando desde la ventana de comandos:

C:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v2.0.50727\aspnet_regiis.exe -i

En mi caso es la version 2.0 de .NET, cada uno pondra la version que corresponda.

Se encuentra mas info en esta pagina de M$

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos excepto aquellos agresivos, insultantes, obscenos, que serán eliminados