Los temas de mi interés son variados. En algunas cosas podemos coincidir, en otras no. No necesariamente vamos a ser clones unos de otros pensando de una única forma y sin matices. Yo expongo mis valores, para mi son importantes y son el fruto de casi 40 años de reflexión. Pueden estar equivocados o necesitar un retoque, un aggiornamiento o un nuevo punto de vista. Pero ojo, no siempre lo nuevo es mejor. Y no siempre lo nuevo es justo y honesto. Yo sigo en mi misión autoimpuesta de tratar de exponer porque para mí son justos y honestos los valores que defiendo. Puedo equivocarme, pero lo hare buscando la justicia.

martes, 29 de diciembre de 2009

Algunas aplicaciones para Motorola Milestone

Advanced Task manager: Una forma de apagar aplicaciones que quedan activas en segundo plano.
AK Notepad: Un bloc de notas muy simple.
AndExplorer: Un navegador para el sistema de archivos del milestone.
androWall: Para seleccionar wallpapers para el home desktop.
Astro: Otro navegador para el sistema de archivos, mas completo que el anterior.
B&B Quick uninstaller: Para desinstalar las aplicaciones que no nos sirven.
Compass: Una util brujula de mano.
Documents To Go: Una completa suite office. Aun le falta, pero esta en el buen camino.
Escaner de Codigo de Barras: Muy util para escanear las etiquetas de codigos de barra.
Financisto: un util aplicativo para llevar los consumos y gastos personales.
Mileage: Para llevar un control de gasto de combustible del vehiculo.
G-Mon: Una aplicacion para escanear redes wifi al alcance del celular.
MotoTorchLed: Permite usar el celular como una linterna improvisada encendiendo los leds del flash. Ademas de alguna que otra funcion como el hacerlo parpadear en clave morse...
Ringdroid: Para editar y colocar mp3 como ringtones del telefono.
txtreader.PDF: Una de las pocas aplicaciones que guardan la memoria de la pagina en que se estaba leyendo cuando se cambio a otra. en este caso para pdf. Aunque se extraña el formato. Abre solo el texto del pdf, sin formato y con tipografia fija.
APNDroid: Para cortar el acceso a las redes 3g/gprs, util en las cuentas que tienen un limite de MB por periodo.

Todas estas aplicaciones se encuentran y descargan gratis del Market de Android.

2 comentarios:

  1. Sos un groso, gracias por los detalles, ni bien me llega el DNI me compro este fierrazo.

    Ademas te queria invitar a mi foro, es mas un antro humoristico particular pero el grueso de la población son geeks.

    Si podes tolerar lo frénetico de las personalidades que cohabitan te podrias sentir muy a gusto y aportar en cuestiones tecnológicas.

    www.tfz2.com.ar

    Un abrazo grande y que tengas un feliz año nuevo!.-

    ResponderBorrar
  2. Buenisimo, es una excelente elección. Voy a registrarme en tu foro asi me divierto un poco.

    Saludos

    ResponderBorrar

Todos los comentarios son bienvenidos excepto aquellos agresivos, insultantes, obscenos, que serán eliminados