Los temas de mi interés son variados. En algunas cosas podemos coincidir, en otras no. No necesariamente vamos a ser clones unos de otros pensando de una única forma y sin matices. Yo expongo mis valores, para mi son importantes y son el fruto de casi 40 años de reflexión. Pueden estar equivocados o necesitar un retoque, un aggiornamiento o un nuevo punto de vista. Pero ojo, no siempre lo nuevo es mejor. Y no siempre lo nuevo es justo y honesto. Yo sigo en mi misión autoimpuesta de tratar de exponer porque para mí son justos y honestos los valores que defiendo. Puedo equivocarme, pero lo hare buscando la justicia.

viernes, 14 de julio de 2017

De empresas tomadas e izquierdas capitalistas

Ver a veinte hijos de puta, muchos ni siquiera empleados de PepsiCo lanzando bancos, adoquines y equipos de la empresa a la policía me demuestra que la ley les chupa un huevo. Y como siempre, la izquierda de mierda exige que se cumpla la ley cuando le beneficia y se caga en ella cuando no. Justo como hicieron siempre sus socios informales, los k.
Debo aclarar que en este tema hablo con la autoridad del que fue echado en regla y no se puso a quemar bienes de su ex empresa, aunque cuando fue echado mal, hizo juicio laboral. Ok? No son meras teorías.
Nicolás del Caño: "la empresa debería pasar a manos de los trabajadores" he ahí lo que busca la Izquierda piojosa, apoderarse de fábricas y plantas. Para qué?
"Para imponer su ideología", me dirán.
La labor de zapa de la izquierda comienza infiltrando delegados afines en las fábricas que desean tomar, las funden o complican hasta que el/los dueño/s las cierran y entonces las toman so pretexto de proteger las fuentes de trabajo y el resto del casete.
Luego, las comisiones internas ampliamente tomadas por los delegados de izquierda dirigen la empresa mientras cobran subsidios apelando a diversas leyes y en especial a la ley de "empresas recuperadas" que dictó el gobierno k.
Muchas veces, esta acción de toma se hace con la complicidad - o en nombre - de empresas rivales, que luego compran la empresa por monedas una vez que los delegados las terminan de fundir.
Hay que entender que lo que la izquierda busca es financiación. So pretexto d mantener la fuente d trabajo, son subsidiadas por el Estado.
La mar de las veces, estas "empresas recuperadas" ni siquiera producen. Sólo mantienen un centenar de clientes políticos atados a la fábrica.
Desde los 2000,  en que se dictó esta ley, hay cientos de antiguas fábricas y empresas tomadas en la provincia de Buenos Aires. No es sólo PepsiCo la víctima de estos hijos de puta.
Por eso, cuando ves a dirigentes de izquierda en las tomas de estas empresas, lo que tenés que ver es al verdadero dueño de la empresa haciendo lobby para mantener su fuente de financiación política.

Cuando sos joven e ignorante, te tragás la mierda que te vende la izquierda. Después los conocés y, si pensás, te vas a la mierda. Esta gente solo sirve para destruir. Tan es así que vos no ves una sola empresa fundada por dirigentes de izquierda. Solo intentos de apropiarse del esfuerzo y la inversión ajena. Obvio, invertir y pagar sueldos no es parte de su credo.


El socialismo es una filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia, y el evangelio de la envidia, su virtud inherente es la distribución equitativa de la miseria. -
Winston Churchill.

Notablemente, los defensores de la izquierda acusan de "fachos" a los que, como yo, defienden nuestro derecho individual de tener una propiedad - sea para vivir o producir - y disponer de ella como más nos sirva. Incluso venderla o cerrarla si se nos canta. Se que esto es cruel. El salame con pelo de izquierda puede creer que esto atenta contra "el derecho de trabajar". Es verdad, vos tenés derecho de trabajar. Yo - empresario - no tengo la obligación de darte trabajo. Sos vos quien te lo debes ganar y mantener.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos excepto aquellos agresivos, insultantes, obscenos, que serán eliminados