Los temas de mi interés son variados. En algunas cosas podemos coincidir, en otras no. No necesariamente vamos a ser clones unos de otros pensando de una única forma y sin matices. Yo expongo mis valores, para mi son importantes y son el fruto de casi 40 años de reflexión. Pueden estar equivocados o necesitar un retoque, un aggiornamiento o un nuevo punto de vista. Pero ojo, no siempre lo nuevo es mejor. Y no siempre lo nuevo es justo y honesto. Yo sigo en mi misión autoimpuesta de tratar de exponer porque para mí son justos y honestos los valores que defiendo. Puedo equivocarme, pero lo hare buscando la justicia.

domingo, 7 de octubre de 2018

De sexo, violencia y el nuevo clero de lo politicamente correcto

Como me molestan estos "aliados feministas" que pululan la red levantando el dedito y acusando a los demás. Quién les otorgó autoridad moral? O porque se ponen un pañuelito verde en el bolso (o en el cuello) donde tienen el dildo con el que salen a acosar mujeres luego del "show del feminismo" se han convertido en guardianes morales del feminismo?

Saben que nos enseñan a los católicos desde chicos? A rezar el "credo". Y una parte de la oración habla del pecado "de pensamiento, palabra, obra y omisión". No hay forma de escapar a pecar.
2000 años de culpa nos clavaron.
Luego vinieron Freud y sus amiguis y dijeron "todos tenemos malos pensamientos, el tema es llevarlos a la practica".

Pero luego llegó el femiNazzismo y sus colaboracionistas que otra vez dieron vuelta el reloj y nos trajeron la culpa: No solo "pecas" por violar una mujer.
Pecas por pensar en violarla.
O por pensar en verla desnuda.
O por pensar en la mujer.
O peor aun, pecas por no pensar como ellos.



Basado en esta ideología de género fascista y autoritaria, incluso el ligero pensamiento de que podrías compartir la cama con, que se yo, Tini Stoezel, es ya un pecado (porque seamos sinceros, no hay delito ninguno en pensar). Estos nuevos censores morales del occidente son la nueva Jerarquía eclesiástica de lo políticamente correcto. Sacerdotes de lo que está bien y de lo que está mal. Ayatollahs del pensamiento estandarizado y conveniente.
Estos guardianes de la moral ajena, que hasta ayer nos decían que pensar en Cristina como "la yegua" era golpista hoy encontraron un nuevo campo de batalla: la cama.
Todo pensamiento sexual es perverso. Toda actitud de conquista varón-mujer es abuso salvo que "interpretes las señales". Señales harto confusas porque se caen de subjetivas: si el "chico" te gusta, no es violación. Si no, hasta que se te insinúe tímidamente su gusto por vos es "abuso".
Incluso más! Si el chico tuvo relaciones contigo y gozaste, todo bien. Pero si no tuviste los 12 orgasmos que la ortodoxia de género, fundada en obras tan sesudas como "50 sombras de Grey" declaman que debes tener y la opinión de tu amiga feminazi te convenció, el chico "te violó". Lo que se dice, una lotería.

Cuando tenés una actitud tan confusa, tan ridícula y subjetiva, todo lleva a ser considerado "pecado". "Mi marido quiso garchar, yo le entregué el pavito de gauchita, pa' q no joda". Actitudo harto común en un matrimonio... Chau, vino la feminazi y te convenció que lo que el degenerado de tu marido te hizo es violarte. Aunque ni siquiera hubiera una palabrota, un grito o una orden. Igual es violación o "abuso". Cero comprender relaciones maritales. Todo debe ordenarse en un checklist de cosas que hacer y cuando. Sino, es violación.

Pero claro, como pueden comprender los idiotas de la "ideologia de Género" lo que es una relación marital cuando son o bien homosexuales o escuchan a un señor con peluca que se pone una pollera para ocultar el miembro?
O sea, seres que no comparten tu sexualidad o forma de verla se sienten autorizado para opinar de la misma, escribir tratados o dictar qué está bien o mal en una relación humana heterosexual.
Eso si! no se te ocurra opinar sobre relaciones homosexuales o "trans" porque te crucifican, te denuncian por opinar o te escrachan.
De todas maneras, la estupidez, la moda, la ineptitud mental hacen que terminemos acudiendo a estos guardianes de la moral sexual ajena para que opinen/aconsejen sobre la nuestra. Y claro, aconsejan como los curas, sin saber sobre el tema. O peor, con ideas distorsionadas que confunden todo.
Y así, luego de 2000 años de evolución para librarnos de un clero, vamos a entregarnos a un "Iglestado" (Estado-iglesia) conformado por un clero de perversos que opinan qué es bueno y saludable y qué no. Y resulta que para ellos, como para todos los cleros nada es bueno y saludable. Salvo ir a casa y sentarse en la cama en la oscuridad.
Porque cada vez me convenzo más que estamos viviendo en esa atroz distopía imaginada por Orwell en su profética 1984.
Con una diferencia, quizás Orwell fue demasiado optimista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos excepto aquellos agresivos, insultantes, obscenos, que serán eliminados