Los temas de mi interés son variados. En algunas cosas podemos coincidir, en otras no. No necesariamente vamos a ser clones unos de otros pensando de una única forma y sin matices. Yo expongo mis valores, para mi son importantes y son el fruto de casi 40 años de reflexión. Pueden estar equivocados o necesitar un retoque, un aggiornamiento o un nuevo punto de vista. Pero ojo, no siempre lo nuevo es mejor. Y no siempre lo nuevo es justo y honesto. Yo sigo en mi misión autoimpuesta de tratar de exponer porque para mí son justos y honestos los valores que defiendo. Puedo equivocarme, pero lo hare buscando la justicia.

domingo, 14 de octubre de 2018

De deporte, estética y feminismo

Las que no saben qué quieren y le van a preguntar a papá Del Caño y mamá Cristina que deben pensar... 












 … y las que saben que el objetivo es meter más goles que el rival. Y para ello entrenan. Y como entrenan, sus físicos se fortalecen, se ponen esbeltas. Por eso las otras las odian.









Por eso un montón de boludos que aplauden como "empoderamiento" (me empodero y les miento) gordas boludas, minas sin garbo estéticamente feas ( y mentalmente confusas), sucias muestren su cuerpos desagradables pero exigen que las chicas del handball y vóley playero jugaran con burkini.
Vos te preguntás porqué las feministas nos privan de la Belleza física mientras nos imponen la vista de mujeres de cuerpos desagradables?
Porque son "feministas" por eso. No por la "Lucha" por derechos que ya más que tener, les sobran. Son feministas por resentidas






Porque luchan por rencor, resentimiento. Incluso las que son bonitas están "dañadas". Algún novio las cagó. O desearían ser como las otras y llevar vidas de Barbi pero son homosexuales y esa contradicción con lo aceptado les quemó el mate
Como toda la comunidad "lgbtxyz+" dice siempre, estas personas tienen un problema de percepción. "Se perciben feas" (Y muchas lo son, no por feministas, sino porque si) y esa percepción les marca. "Ah, no voy a ganar un concurso? entonces nadie va a hacer concursos de belleza"
Es un problema de deseo y percepción. Se perciben mal y van a buscar ayuda en psicólogos morbosos y adoctrinados q les dicen "si no le gustas a los hombres quizás es porque seas lesbiana". Y les cagan la vida! Porque qué mejor que ocultar que te gustan los tipos pero te sentís mal porque no te dan bola que intentando matarlos o quemarlos?
Y me recuerdo alguna historia contada por ahí donde Hitler empieza su campaña anti-judía a partir del rechazo de un crítico de sus "obras". Y veo a estas feminazi y veo a ese Hitler rechazado que la emprende contra todo un grupo social con una furia devastadora.

Terminamos en la locura de que las feminazi aplauden que en España un tipo con 200 operaciones para parecer mujer, haya ganado (adivinen porque) el Miss Universo España. Nada más estúpido, resentido y enfermo que terminar dándole el titulo de belleza a un hombre!

"los machos nos matan" dicen las feminazi. Qué es más estúpido y enfermo que lo que hacen en Suecia, donde las mujeres violadas por varones musulmanes no pueden denunciarlos porque es un "delito de odio racista"? Bueno, flaca. Cuando partís de premisas contradictorias llegas a Contradicciones.

Miraba un compilado de esta bosta pagada por todos llamada "todes" y en una parte, la estúpida confundida que conduce decía: 

"...y no se preocupen (hombres) no los queremos matar....queremos tirar el patriarcado. Y si no se cae, lo vamos a quemar..." 






Pero el patriarcado son los hombres!

Claro ejemplo de la contradicción, esta mina confundida, adoctrinada que repite como lorito consignas sin entenderlas, en una sola frase te dice que el feminismo es amor, que no busca matar hombres pero que va a quemar a los hombres porque que otra cosa es el patriarcado sino los hombres?
TodEs, programE de minEs confundidEs. Tan confundides que ni siquiera pueden hablar en el estúpido lenguaje-jerga que intentan imponer a la sociedad con ayuda de sus aliados y una buena dosis de plata del norte.

Luchan contra el "patriarcado" Qué es el Patriarcado? Miré dos programas de esta boluda feminazi y no pude descubrirlo. Es un sistema... y empiezan a juntar cosas al azar que van desde "me silban en la calle" a "las mujeres cobramos menos" (dato que solo se lo creyó el idiota de Macri y sacó una ley igual de idiota para igualar lo que no es desigual salvo en la cabeza de los que hacen cuentas raras y convenientes).

Mina sale de un negocio, no se sabe si es linda o fea porque está grabando ella. El tipo del estacionamiento la mira y le dice "adios". Adios. Nada más. La idiota se siente acosada. ACOSADA! porque le dijeron adios! Y arma un escándalo tratando de hacer despedir al pobre tipo. Se dan cuenta que el feminismo actual es una ideología enferma?

El otro día el gordo Lanata cuenta "una chica (en EUA o vaya a saber) se filmó mientras iba por la calle y no sabes lo que le decían!". 
Siempre un desubicado hay. No todos. Yo no silbo a las mujeres bonitas. Aunque para mi, me diga "mamita, que cuerpo!" me la guardo. 

Ahora, declararlo acoso?
Y me puse a pensar, somos animales, en el sentido correcto del término. Y los animales tienen algo que se llama cortejo, que básicamente es el preludio "para ponerla". En las aves, el que se emperifolla es el macho y se exhibe (galantea) a la hembra. Miren a un gallo y una gallina y se darán cuenta. O un pavo real. 

Las aves ven los colores.

Somos mamíferos. 

200 millones de años de evolución. Los grandes mamíferos no perciben colores. ergo, son todos variedades de gris y marrón. Al pedo esperar que tengan vistosos colores como las aves. Sabemos que la naturaleza nos da lo que necesitamos p/sobrevivir y reproducirnos. Como cortejan a la hembra? Exhibiendo su fuerza y agilidad. 
Es fortuito que los primates veamos un espectro de colores tan amplio (aunque no tanto como otros animales). Pero para cuando surgimos, hace 6 millones de años, ya veníamos en gama de gris. Hay de blanco rosáceo a negro, con variaciones de tono. Punto. Por eso nos adornamos. No? para ir a fiestas a cortejar, por ejemplo. 
Ahora vuelvo al gordo Lanata y su mina que se filmó mientras la silbaban (o acosaban según ella). Como salió la mina a la calle? con un traje sastre, o emperifollada (palabra viejísima, lo se) como para ir al casamiento de la reina? 
Hay unos códigos innatos que los humanos compartimos: si te vestís para la guerra es que vas a la guerra. Y ni siquiera hablo con esto (aclaro para los enfermitos aliados feministas) de justificar la violación. Intento explicar un fenómeno que horroriza a un idiota porque pretende olvidar que tenemos 200 millones de años de evolución con un solo fin: reproducirnos.
Hay un código macho-hembra. Un equivalente de la danza gallo-gallina. Y ese código está ahí antes que la misma sociedad. No es un "fenómeno cultural". La hembra se pone en determinada disposición y el macho accede a ella luego de un galanteo/cortejo demostrando su fuerza, belleza y que le dará los mejores hijos. Natura, amigos. Es la hembra la que elige y acepta.

Ahora, lo loco, lo que se pretende culturalmente es que la hembra haga la danza de la reproducción pero que los machos no intenten cortejarla. Porque eso las ofende! Lo consideran acoso.

Insisto, no digo que las violen, solo que intenten ligar con ellas. No todo hombre que silba o "se traba" mostrando sus músculos ante una mina es un violador. Ni siquiera en potencia. Hay todo un trasfondo del violador que el feminismo no comprende o no quiere comprender porque les jode el "relato": el violador no corteja a su victima porque no busca reproducirse. El acto sexual, la penetración misma, es accesoria. El violador busca ejercer poder sobre su victima. Los fines del "macho" y del violador pueden parecer, pero no son iguales.
Es loco que un Licenciado en Informática (aunque con un poco de lectura del asunto) te explique esto, pero no veo a psicólogos y sociólogos explicar algo tan simple y esclarecedor. Al contrario, veo a esos hijos de puta generar miedo y división al confundir adrede estos temas para apoyar su causa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos excepto aquellos agresivos, insultantes, obscenos, que serán eliminados