Los temas de mi interés son variados. En algunas cosas podemos coincidir, en otras no. No necesariamente vamos a ser clones unos de otros pensando de una única forma y sin matices. Yo expongo mis valores, para mi son importantes y son el fruto de casi 40 años de reflexión. Pueden estar equivocados o necesitar un retoque, un aggiornamiento o un nuevo punto de vista. Pero ojo, no siempre lo nuevo es mejor. Y no siempre lo nuevo es justo y honesto. Yo sigo en mi misión autoimpuesta de tratar de exponer porque para mí son justos y honestos los valores que defiendo. Puedo equivocarme, pero lo hare buscando la justicia.

sábado, 30 de junio de 2012

"La vida por Cristina"


El problema del Relato es que se cruza a cachetadas con la realidad. Siempre que veo a los pobre-tipo de La Campora gritando "somos los pibes para la liberación" o peor aun, "la vida por Cristina", me pregunto que pasará con todos esos jóvenes que hoy gritan y entregan la vida, hoy, ahora, cuando el que debe temer por su vida es el que no votó a la heroína de estos pendejos neo-fascistas. "La vida por Cristina" hoy, cuando cobran de 3 a 15 mil pesos por tuitear farabutadas, tonterías, chicanas e insultar a los críticos de "La" mentira que llaman "el modelo". 
"La vida por Cristina" mientras cobran suculentos sueldos de gerente y director en organismos públicos. Públicos porque en la privada ni como pinche servirian. 
"La vida por Cristina" mientras miran por la ventana esfumada de sus facultades a que otro líder fascista van a homenajear y dar títulos "honoris causa"
Porque están agitando el plato de sopa hirviente y un día, el menos pensado, por la tontería menos pensada, va a desbordar. Y ese día, Dios así lo quiera, millones de aplastados bajo la bota de Nestor y Cristina saldrán a buscar un culpable, y el lugar donde lo encuentren está bien marcado en cualquier guía turística.
Gritaran tan pero tan alegremente, tan seguros de si mismo y de su "causa" ese maravilloso día? Y saldrán a esconderse en el depto de papá y mamá o en el country, o en la casa universitaria? Se meterán abajo de la cama y rezaran que nadie los encuentre para exigirles que cumplan su promesa?
Porque ser macho entre amigos, con todos a favor y la protección policial es una cosa...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos excepto aquellos agresivos, insultantes, obscenos, que serán eliminados