Los temas de mi interés son variados. En algunas cosas podemos coincidir, en otras no. No necesariamente vamos a ser clones unos de otros pensando de una única forma y sin matices. Yo expongo mis valores, para mi son importantes y son el fruto de casi 40 años de reflexión. Pueden estar equivocados o necesitar un retoque, un aggiornamiento o un nuevo punto de vista. Pero ojo, no siempre lo nuevo es mejor. Y no siempre lo nuevo es justo y honesto. Yo sigo en mi misión autoimpuesta de tratar de exponer porque para mí son justos y honestos los valores que defiendo. Puedo equivocarme, pero lo hare buscando la justicia.

domingo, 12 de febrero de 2012

De protestas y de palos oficiales

Estoy en contra de los hipócritas que ayer nomas puteaban el corte de los piqueteros y aplaudian el del campo y puteaban el del los quebracho contra Macri y hoy aplauden el de Andalgalá. Porque, como dice el Buen Libro "con la vara que midas seras medido". No podés estar en contra de un hecho (de cualquier tipo, pero sobre todo ilegal) porque lo hace tal y a favor porque lo hace B. Porque, en el fondo, ambos cometen el mismo delito: interrumpir un camino publico. Algo garantizado por la Constitución Nacional.
La anomia de la gente de este país, el desapego de las autoridades por hacer respetar la ley, nos lleva a este desastre actual. En mi opinión, el primer corte de ruta, allá en los 90 (en Salta, si mal no recuerdo), debió haber sido reprimido, apelando a la ley y como debió ser: sin causar daños a los manifestantes pero con firmeza. Porque correspondía aplicar la ley. Mas allá de la justificación del reclamo con el que yo simpatizaba: la defensa de los puestos de trabajo de trabajadores de YPF. No se hizo. Luego, otros vieron que cortar para reclamar lo que sea "rendía" y no tenia consecuencias para ellos. Bueno o malo, justo o injusto. Sin pararse a mirar a quien dañaban en el proceso, todos cortaron: desocupados, hambrientos, piqueteros, vagos que querían guita gratis, estancieros y campesinos que no querían que se llevaran hasta la ultima vaca o hectárea de soja con retenciones absurdas, mas vagos, mas pobres, organizaciones para-oficiales para apoyar a un gobierno que no estaba para nada amenazado, Seudo-izquierdistas de pacotilla tratando de llevar la Argentina a la Sierra Maestra ya que nadie baja de ella, Madres y abuelas de ex terroristas desaparecidos que se engolosinaron con la plata publica que les dio el gobierno, ambientalistas que defendían sus hogares... Lista interminable.

Hoy cualquiera que intente aplicar cualq ley sera visto cmo un represor, lo haga justa o injustamente. Si reprime piqueteros será porque es de la puta derecha. Si reprime clases medias se preguntaran porque no reprimió piqueteros. Y asi seguiremos sin poder vivir en una República. Porque República no es un adjetivo o un articulo que se le pone adelante al nombre del país. Define que Sistema de gobierno tenemos, como queremos ser tratados como ciudadanos. Nos dice que vivimos solo sometidos a la ley y no a los hombres. Nos iguala en la aplicación de la justicia, no dependiendo de la voluntad de un rey o señor o jefe. Y nos diferencia de esta farsa kirchnerista de democracia sin sustancia, de República banana que tanto fascina a los europeos. Farsa a la que vendimos/vendieron la mayoría de los argentinos el alma a cambio de un LCD o un Plan. O ambas cosas.

Habiendo fijado mi posición personal como opuesto a los piquetes, cortes o como se le denominen, porque son un camino a la injusticia y el embrutecimiento de nuestra sociedad, aclaro también que no comparto para nada el método brutal, bestial de represión ejercida por el gobierno catamarqueño, con la total anuencia del gobierno nacional de Cristina Kirchner. Anuencia que se vio patente y patéticamente en la farsa montada para desacreditar los reclamos de los ambientalistas.

Y quien tiene la culpa? Quien llorara a los muertos o heridos y cargara sobre su conciencia esto? El pueblo idiota y cobarde que no optó sino que aceptó mansamente la montura que el gobierno Katamarqueño en complicidad con los Kirchneristas le ofrecieron a cambio de un terrón de azúcar. Aquellos que dijeron, con falsedad: no hay opciones. Y por ello no optaron. No de verdad. Y como votaron a villanos, ahora soportan villanias. Pero como no entienden que es lo que votaron se sorprenden con las acciones de esos villanos. se indignan con ellos y su despreocupación al rifar las riquezas de la patria y ofrecer la salud y la vida de sus votantes a cambio de mugrosos dolares. Y yo pregunto:

Que esperaban de un gobierno de señores feudales todopoderosos que estaban tan engolosinados con el poder que se dieron el lujo de tomar a las hijas del pueblo y drogarlas, violarlas, y hasta dejarlas morir en sus fiestas negras? Que mierda esperaban? pensaron que el lobo se quitaría la piel de toda su vida y se convertiría en una vaca holando-argentina, manando leche gratis para sus anteriores victimas? Obtuvieron lo que compraron. Lo que pagaron. Y si ahora estos gobiernos traidores como el de La Rioja,San Juan, Catamarca o Salta venden su riqueza y contaminan su tierra y matan a sus hijos, y se alían con monstruos corporativos es porque USTEDES amigos votantes, pusieron a esos monstruos en el poder. Causa y efecto. Deben aprender, de una vez por todas que no es solo una propiedad del mundo de la física.

Se q no me gano amigos con esto. Pero alguien debe decir lo que es obvio y todos callan. O estamos al horno. Ya no esta Carrió para hacerlo. Y les vuelvo a preguntar:

Que esperan de un gobierno que falsea el indice de inflación para pagar menos intereses y costo político, reconstruye la historia a gusto y conveniencia, se roba sus impuestos o los despilfarra en circo, se alía con delincuentes y les otorga las joyas de la corona nacional que sobrevivieron a Menem, se llena la boca de comunismo y vive en mansiones opulentas, que viola sistemáticamente cada ley, incluso las que ellos mismos han dictado? Un gobierno que se friega el culo después de cagar con la maravillosa Constitución Nacional que hombres de verdad, no esperpentos de juguete nos legaron. Un gobierno que fragua un obrero falso para desacreditar, como han hecho estos 9 años, a los que se oponen a ellos?

Que esperaban?, repito.

Obtuvieron lo q compraron.

Y felicidades!!

Compraron el Titanic, y nos dieron el pasaje a los 40 millones de argentinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos excepto aquellos agresivos, insultantes, obscenos, que serán eliminados