Los temas de mi interés son variados. En algunas cosas podemos coincidir, en otras no. No necesariamente vamos a ser clones unos de otros pensando de una única forma y sin matices. Yo expongo mis valores, para mi son importantes y son el fruto de casi 40 años de reflexión. Pueden estar equivocados o necesitar un retoque, un aggiornamiento o un nuevo punto de vista. Pero ojo, no siempre lo nuevo es mejor. Y no siempre lo nuevo es justo y honesto. Yo sigo en mi misión autoimpuesta de tratar de exponer porque para mí son justos y honestos los valores que defiendo. Puedo equivocarme, pero lo hare buscando la justicia.

lunes, 9 de febrero de 2009

Codo a Codo con Nelson Castro: Critica Digital me censura

Bueno, cuando pensaba que el diario de Lanata y su correlato web www.criticadigital.com iban a ser el espacio de opinion libre, resulta que es mas de lo mismo. Como lo leen, CriticaDigital, censura sistematicamente todos y cada uno de los comentarios de Lord Gladstone (o sea, mios). Como bien le escribiera a los responsables del pasquin periodistico, ya que estoy censurado (cosa que no me pasa con el diario de Hadad y de los Mitre) al menos expliquenme porque me censuran. No creo haber publicado comentario alguno donde me haya propasado o haya infringido las benditas netiquetas que tanto le preocupan. Es mas, cualquiera puede leer comentarios de la mas caradura derecha facciosa que pasan sin filtro, incluso insultos y ni siquiera demasiado velados.
Sin embargo, la izquierda reaccionaria apela a los mismos metodos que la derecha reaccionaria y gobernante: ignora los comentarios que no le son afines y encima se consideran tan "impunes" como Nestor o Anibal Fernandez al no responder con hechos a mis consultas.
En fin, que CriticaDigital comparte con el pasquin de Chiche Gelblum(MinutoUno) el dudoso honor de ser los mas censores de los sitios web de noticias. Claro que de Gelblum se espera cualquier cosa, pero de Lanata se espera algo de mas nivel...iluso de mi.
Dado que no he tenido una forma de reclamar en el dicho diario, utilizo los tan vituperados blogs para hacerlo:

Chau Lanata, chau gordo. Segui predicando con el ejemplo. No, mejor hace lo que decis que debe hacerse y no todo lo contrario. Seguiré leyendo tu sitio, mientras lo soporte, pero ya se que ni vos ni tus webmasters tienen la altura que predican

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos excepto aquellos agresivos, insultantes, obscenos, que serán eliminados