Los temas de mi interés son variados. En algunas cosas podemos coincidir, en otras no. No necesariamente vamos a ser clones unos de otros pensando de una única forma y sin matices. Yo expongo mis valores, para mi son importantes y son el fruto de casi 40 años de reflexión. Pueden estar equivocados o necesitar un retoque, un aggiornamiento o un nuevo punto de vista. Pero ojo, no siempre lo nuevo es mejor. Y no siempre lo nuevo es justo y honesto. Yo sigo en mi misión autoimpuesta de tratar de exponer porque para mí son justos y honestos los valores que defiendo. Puedo equivocarme, pero lo hare buscando la justicia.

sábado, 12 de octubre de 2019

Otro 12 de octubre

Hoy es el Día De La Raza. No el día del respeto a la cultura de mi tía pirula. Día de la raza. Y me vale vergas lo que opinen todos los revisionistas progres de mierda. 
Vaya mi solitario homenaje a ese incansable y temerario marino que unió dos continentes cuando incluso cruzar un río ancho era un viaje temerario.

Y con Colón se han hecho gala de inmumerables injusticias. Siempre motorizadas por estos imbéciles de piel finita como alas de mariposa que andan llorando revisionismos absurdos
Idiotas anticapitalistas con iPhone que odian a Colón sin entender que si ellos están acá es gracias a EL.
Vemos incluso el colmo de la reverenda hijaputez en los españoles que amparados en soretes del PSOE y PODEMOS y revisionismos Absurdos hoy vituperan o ningunean a Colón y a la Conquista de América sin comprender que:

EL PASADO ES, NO SE PUEDE CAMBIAR Y ES MISERABLE OCULTARLO 
Somos nuestro pasado. Lo bueno y lo malo. Los buenos actos y los errores colosales. La difusión de la cristiandad y la inquisición. No se puede cambiar. Es MUY COBARDE por no decir MISERABLE ocultarlo, negarlo o querer aceptar solo la parte gloriosa sin los fracasos que arrastra.
Pero vemos que es una tónica actual, de este progresismo retorcido, retrógrado, reaccionario y pedante. Así vemos a tantas feminazis llorando por derechos, siendo la mayoría ultraprivilegiada de occidente. Travestis llorando acá por unos travesticidios frutos de su connivencia con policías venales, no del odio al travesti, cuando en Irán los ejecutan solo por SER travestis. Solo por ser homosexuales o peor, solo por quitarse el horrendo trapo de la cabeza siendo mujer. A las embajadas de países musulmanes vayan, no nos jodan al resto.
Vemos boluditos en España puteando a Franco, dictador y todo, sin olvidar que su contrapuesta era tan mala allá como acá hubiera sido que Firmenich hubiera ganado la guerra terrorista en los 70. O Cristina volviera a gobernar de la mano de un títere... 
Vemos a boludos que hablan de "resignificar al terrorismo". Qué hay que resignificar de un terrorista? Resignificar las bombas que mataron inocentes, niños incluidos? Resignificar los secuestros para financiar la dictadura castrista? Resignificar conscriptos asesinados por placer? Resignificar el matar al otro por no compartir tu ideología u orientación sexual?
Pero este Presente vivimos. 
Un presente de cobardes y mentirosos que hacen de la gramsciana reinvención de la mentira su bandera. Hoy vamos a ver como 500 hijas de puta irán a quemar o cagar en las iglesias de La Plata, reclamando más derechos! No te alcanzan? 
Andá que un varón vaya a intentar cagar en un lugar público. Ni pensar de que intente prenderlo fuego. 
Revisionar la historia, y el presente es eso: mentir y denigrar a gente que quizás, como Colón, terminó sin nada luego de haber abierto un mundo para la humanidad toda, no solo para España.
Una pena, una falta de honor que me subleva. Policias del pensamiento sin cultura llevados por dogmas ideológicos sin fundamentos. 
Y saben qué es gracioso? Muchos de estos progres idiotas son los que miran Vikings y se admiran de la "hazaña" de Ragnar al ir en un barco de remos unos cientos de kms de Europa a Inglaterra. Colón hizo cientos de veces ese trayecto en su Primer viaje. Basta para admirarlo.
Yo soy nadie, reconozco. Mis mayores logros, comparados solo a los huevos de tipos como este hombre que se montó en una cáscara de nuez a recorrer miles de km de nada, son como un escupitajo comparado al océano. 
Admiro de corazón a estos tipos que HICIERON la Historia y desprecio a los que los denigran solo por negarse a reconocer que nunca llegarán a ser igual de valientes o significativos como una sola uña de estos grandes Hombres. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos excepto aquellos agresivos, insultantes, obscenos, que serán eliminados