Los temas de mi interés son variados. En algunas cosas podemos coincidir, en otras no. No necesariamente vamos a ser clones unos de otros pensando de una única forma y sin matices. Yo expongo mis valores, para mi son importantes y son el fruto de casi 40 años de reflexión. Pueden estar equivocados o necesitar un retoque, un aggiornamiento o un nuevo punto de vista. Pero ojo, no siempre lo nuevo es mejor. Y no siempre lo nuevo es justo y honesto. Yo sigo en mi misión autoimpuesta de tratar de exponer porque para mí son justos y honestos los valores que defiendo. Puedo equivocarme, pero lo hare buscando la justicia.

miércoles, 25 de septiembre de 2019

Lo que les falta es tener "afecto humano"

Amigas feministas, dejen de orinar fuera del recipiente.
Se indignan porque digo MI mujer, pero no porque ella diga MI marido?
Que un varón en una relación diga MI novia/mujer/amante no categoriza la relación como una posesión propietaria. Habla de lazos afectivos
Afecto, vio?
Hay tipos que sienten que la mujer es una cosa o que la que está con él le pertenece? Seguro. Pero no somos todos los hombres. Si mi pareja me dejara, me sentiría mal, porque si estoy con ella es porque la amo (amor, vio?). Pero no pensaría en matarla porque "es mía". Porque no es un objeto, es un ser humano. 
Cuál es el problema con las feministas que defienden esta forma de pensar? que pretenden "cambiar la cultura" enseñando que la mujer no es un objeto, o una cosa? No ven que esta gente que mata a sus parejas tienen problemas de personalidad. Problemas mentales muy serios e identificables y que en general han sido pulsadas sus teclas en el orden adecuado para ponerlos en modo "psico-killer". A veces no necesitan siquiera muchas teclas, porque viven en modo violento.
Alguna vez expliqué que muchas de estas parejas que terminan en muerte comparten una relación sicopática donde una alimenta la locura de la otra y viceversa. Por eso, escalan con el tiempo en la violencia de su relación hasta que "explotan" cuando alguno de los dos (no siempre la mujer) intenta romper la relación.
Estos violentos (hombres y mujeres) se pueden detectar desde la escuela. Y detectarlos implica asistirlos sicológicamente. Porque no se hace? Porque primero hay que reconocer que el problema no es cultural, sino mental. No es el patriarcado sino un tipo revirado. Y esto es una cosa que el feminismo radical se niega a reconocer dado que no da "platita" de subsidios.
Nobleza debería obligar: hay mujeres tóxicas, como hay hombres violentos. Y el mix es explosivo. Minas que viven para joder a su pareja, empujarlo al límite y terminar como terminan, uno matando al otro. Y como dije antes, no siempre es la mujer la víctima. 
No justifico la violencia, la intento analizar. Algo que debieran hacer, si pretender erradicarla.
Hay hombres como hay mujeres que son tóxicos. Personas que por su historia o su personalidad son dadas a la violencia o a provocarla en otros. Porque no siempre la víctima es una tierna palomita que de repente es asesinada por el/la lobo/a feroz. A veces esta pareja vive provocando la violencia porque quizás así ellos entienden el afecto. 
Tengo una gata que crie desde pequeña con todo mi afecto pero que no reacciona normalmente. Todo empezó cuando adopté otras gatitas callejeras. Mi gata nunca lo supo manejar. Era muy posesiva. Se sintió abandonada de mi afecto y buscó "hacerse notar" causando pequeños destrozos, o lastimándose adrede para forzarme a curarla y llevarla al veterinario. No es que la haya dejado de amar, pero ella desarrolló una personalidad extraña ante lo que consideró abandono. El siguiente paso fue esperar a que la viera y prácticamente cagar/orinar en el piso (no en su caja de arena) delante de mi y quedarse esperando que la castigara con un chirlo. Luego de varias veces, identifiqué el problema y dejé de seguirle el juego. Ella dejó de hacer la porquería delante de mi.
No pretendo decir que un gato es idéntico a una persona. Una persona es un orden de magnitud superior a un felino. Pero ambos podemos desarrollar estas actitudes/personalidades destructivas. 
Tanto el hombre como la mujer tóxicos deberían ser tratados desde el orígen, la escuela. Porque estas personalidades destructivas se van desarrollando con el tiempo. No es que un día un tipo se levanta y dice "voy a cargarme a mi pareja". O una tipa. Esto va desencadenándose desde violencias escolares con otros compañeros, novios, amantes, pareja estable. 
Como digo, podría intentar identificar a alumnos con estos problemas de personalidad. Hay millones de inservibles asistentes sociales que podrían hacerlo. Pero no es un problema de personal, es un problema ideológico. Como en montones de otros aspectos de la vida (sexo, identidad sexual, veganismo, etc) el marxismo cultural se ha apoderado de este concepto de la violencia de género y se ha propuesto, no solucionarlo, sino usarlo como ariete para desestabilizar la sociedad planteando otra grieta entre varones y mujeres. 
Al marxismo cultural, la vida o muerte de las mujeres, como la de los travestis, homosexuales o animales les trae sin cuidado. Usan estas muertes para ganar poder y sembrar el caos, mientras se agencian pingues ganancias en forma de subsidios, resarcimientos, cargos en reparticiones estatales especializadas en sembrar confusión. 

Pero como el feminismo radical milita la violencia, casi como que desean mujeres muertas "por la causa". Causa que es mero egoísmo y miserabilidad: seguir cobrando sus subsidios.
La izquierda danza sobre los cadáveres de las mujeres que dicen proteger.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos excepto aquellos agresivos, insultantes, obscenos, que serán eliminados