Los temas de mi interés son variados. En algunas cosas podemos coincidir, en otras no. No necesariamente vamos a ser clones unos de otros pensando de una única forma y sin matices. Yo expongo mis valores, para mi son importantes y son el fruto de casi 40 años de reflexión. Pueden estar equivocados o necesitar un retoque, un aggiornamiento o un nuevo punto de vista. Pero ojo, no siempre lo nuevo es mejor. Y no siempre lo nuevo es justo y honesto. Yo sigo en mi misión autoimpuesta de tratar de exponer porque para mí son justos y honestos los valores que defiendo. Puedo equivocarme, pero lo hare buscando la justicia.

sábado, 25 de octubre de 2014

Cristina Mostrá el título. Sabsay y la militancia idiota

En Twitter, luego del brillante discurso del Doctor y Constitucionalista Sabsay, se puso "on fire" el HashTag #CristinaMostraElTitulo. Por lo tanto, para compensar y contrarrestar esta verguenza, los militontos K salieron a contestar uno por uno, los tuits a ese HT con la imagen que adjunto abajo:


Claro, lo mio no es el diseño gráfico, pero en si, un titulo trucho se hace fácil. Acá algunos, también expedidos por la universidad de twitter.




Por supuesto, quizás falta uno que explique adonde se fueron los fondos del país todo


Y no podíamos irnos sin uno bien guarro