Los temas de mi interés son variados. En algunas cosas podemos coincidir, en otras no. No necesariamente vamos a ser clones unos de otros pensando de una única forma y sin matices. Yo expongo mis valores, para mi son importantes y son el fruto de casi 40 años de reflexión. Pueden estar equivocados o necesitar un retoque, un aggiornamiento o un nuevo punto de vista. Pero ojo, no siempre lo nuevo es mejor. Y no siempre lo nuevo es justo y honesto. Yo sigo en mi misión autoimpuesta de tratar de exponer porque para mí son justos y honestos los valores que defiendo. Puedo equivocarme, pero lo hare buscando la justicia.

martes, 28 de diciembre de 2010

MANUAL PRACTICO PARA CYBER K

1- Llame al opositor con términos como gorila, facho, nazi,facho,,clarinista,( o de ultima trosko).
2- Sea siempre irónico, improvise alguna ironía, eso lo muestra como intelectual, aunque sea un ladrillo. ...
3- Todo aquel que se oponga al gobierno K, es Menemista, en caso de que le recuerde que Nestor se llenó de plata en los 90 y Cristina ayudó para la privatización de YPF, hágase el estúpido.
4- Ya sabe, todo aquel que se oponga al gobierno K es Nazi, aunque usted haya revindicado los dichos racistas de D'elía a los blancos o Israel o Bonafini contra los bolivianos en plaza de mayo..
5- Todo aquel que se oponga al gobierno k es de derecha.(sigamos robando con eso)
6- Todo aquel que se oponga al gobierno k lo votó a Macri, así sea que
recientemente le hayan dicho que no es así, usted insista.
7- Todo aquel que se oponga al gobierno k quiere que vuelvan los militares y vitorea a Massera o Videla.
8- Use frases como, qué preferís, que volvamos al 2001? (Niegue que plan productivista Duhalde y Lavagna fueel verdadero motor de la
recuperación de la economía argentina y el despegue de la economia... evite que les digan que Argentina fue favorecido con los precios
internacionales más altos para exportar de toda la historia(sin embargo sólo se duplicaron mientras que Brasil triplicó)
9- Cada tanto diga que usted lee a Marx, aunque no tenga la menor idea de quién es, eso le da un estatus inalcanzable para los impíos.
10- Si el hereje dice que le gustaría votar a Solanas u otro partido mas chico, se hace el gil... recuerde, todo opositor vota a Macri.
11- Todo opositor escucha radio 10 y es fan de Feinman.
12- Repita muchas veces Cristina 2011, vamos a ganar, vamos a ganar, aunque no se lo crea ni usted mismo...
13- si nombra algún hecho de inseguridad diga que es una mentira de clarín y tn
14- si otro tiene la razón y usted no sabe que responder escríbale muchas de palabras que no importa que significan y trátelo de ignorante
15- relacione todo lo malo que encuentre con la dictadura.
16- lea títulos de libros que nadie lee y recomiéndelos (junto con el punto 14)
17- Si su mentalidad no da para otra cosa, pruebe con insultar.
18- Si dicen que hay inflación, digan que solo afecta a la p.. oligarquía argentina, a la clase media y alta.
19- Tenga siempre presente la palabra sensación (sensación de inseguridad, sensación de inflación y corrupción ) eso lo ayudará ante ataques del hereje.
20- Si se encuentra en apuros, ante preguntas que no puede contestar, desvie el tema, atacando o ninguneando, y después desaparezca por 3 hs. como mínimo, y retome el otro tema, tocando los puntos 2,7,8,11,12.
Opcionales de segunda linea: 13, 17,1,4
21- Cuando no pueda refutar la realidad que le plantean sobre el Gobierno K proceda a decirles "uds critican pero no se les cae una idea".
22- Nunca se olvide de preguntar "¿Vos a que candidato vas a votar?"(aunque todavía no se hayan armado las listas). Tras la respuesta, descalifique al que sea, recuerden que todos deben estar del lado de los fachos.
23- Como no lo dejaron terminar con las ideas culmine con la frase.." con Néstor hasta la victoria"...
24-Pase a cobrar con el puntero de pueblo los planes descansar no pierda tiempo leyendo libros informándose otros medios que no sean los del gobierno y su multimedio..
25-Haga perfiles truchos para sumar miembros a todos los grupos K, trate
de no ser descubierto por facebook como ya esta sucediendo.. veamos:
http://www.facebook.com/noakirchner2011/posts/113871218679644#!/album.php?aid=5420&id=110158022367044

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos excepto aquellos agresivos, insultantes, obscenos, que serán eliminados