Los temas de mi interés son variados. En algunas cosas podemos coincidir, en otras no. No necesariamente vamos a ser clones unos de otros pensando de una única forma y sin matices. Yo expongo mis valores, para mi son importantes y son el fruto de casi 40 años de reflexión. Pueden estar equivocados o necesitar un retoque, un aggiornamiento o un nuevo punto de vista. Pero ojo, no siempre lo nuevo es mejor. Y no siempre lo nuevo es justo y honesto. Yo sigo en mi misión autoimpuesta de tratar de exponer porque para mí son justos y honestos los valores que defiendo. Puedo equivocarme, pero lo hare buscando la justicia.

sábado, 4 de diciembre de 2010

Facebook y la censura

Facebook elimino el grupo en que colaboraba como administrador ("Por una Argentina Potencia,Pacificada, pos kirchner") por el mero trámite de una miserable y cobarde maniobra de denuncias de un grupo de fanáticos kirchneristas. La verdad, se puede disentir, se puede discutir, se puede pelear. Pero cuando se llega a ejercer la censura, la verdad, no queda otra que confirmar que son fascistas apoyados por una empresa que, o tiene miedo de represalias del gobierno o cooptada.
Quiero creer que en Facebook se permite la libertada de expresión y el disenso. Quiero creer que el oportunismo politico no ha tomado este espacio tan popular como tomo tantos otros.
En mi grupo la opcion era explicita: "Este es un grupo no apropiado para los kirchneristas..." rezaba. Entrar a el y sentirse ofendido es como que un ateo se una a un grupo de oracion y luego se sienta ofendido por el contenido del mismo.
Muestra la falta de compromiso de Facebook, que ni respondio a mi solicitud de informacion (siendo administrador del mismo) y la supina intolerancia de los grupos pagos del kirchnerismo ciberneticos.
Estas gentes (los kberneticos) son parte de la "nueva política" que sostiene el "nuevo modelo de país". Una vergüenza ajena.