Los temas de mi interés son variados. En algunas cosas podemos coincidir, en otras no. No necesariamente vamos a ser clones unos de otros pensando de una única forma y sin matices. Yo expongo mis valores, para mi son importantes y son el fruto de casi 40 años de reflexión. Pueden estar equivocados o necesitar un retoque, un aggiornamiento o un nuevo punto de vista. Pero ojo, no siempre lo nuevo es mejor. Y no siempre lo nuevo es justo y honesto. Yo sigo en mi misión autoimpuesta de tratar de exponer porque para mí son justos y honestos los valores que defiendo. Puedo equivocarme, pero lo hare buscando la justicia.

martes, 4 de mayo de 2010

Android 2.1 de Brasil para mi Milestone

Bueno, luego de padecer (como contara para que constara en actas en mi post anterior) durante varias semanas de la pésima versión 2.0.1 de Personal del sistema android, hoy me probé instalar la versión 2.1 retail brasil. Opté por la full para eliminar posible garbage que quedara, y quedaba mucha.
En fin que usé el RSD Lite para plancharle el sbf 2.1 de Brasil (bajenlo de aqui)
Y luego le aplique root. Esto fue necesario pues tuve que cambiar el archivo de apns ya que habia perdido los apn y no encontraba señal de 3g/2g.
En fin que una vez con root cambie la calculadora y el launcher de la Nexus One.
Despues de varios dias, de usarla puedo comentar que:
* El error de otras versiones 2.1 con la alarma no me ha ocurrido.
* El bug de las 2.1, donde el reproductor se arranca solo al mango me ocurrio una sola vez cuando, habiendo puesto el fono en el bolsillo, toque accidentalmente el boton de subir el volumen.
Hasta ahora, solo el Launcher se me colgó un par de veces. Pero de reinicios y perdidas de señal, esta versión es superior a la 2.0.1 de Versonal.
Seguiré probando y comentaré.