Los temas de mi interés son variados. En algunas cosas podemos coincidir, en otras no. No necesariamente vamos a ser clones unos de otros pensando de una única forma y sin matices. Yo expongo mis valores, para mi son importantes y son el fruto de casi 40 años de reflexión. Pueden estar equivocados o necesitar un retoque, un aggiornamiento o un nuevo punto de vista. Pero ojo, no siempre lo nuevo es mejor. Y no siempre lo nuevo es justo y honesto. Yo sigo en mi misión autoimpuesta de tratar de exponer porque para mí son justos y honestos los valores que defiendo. Puedo equivocarme, pero lo hare buscando la justicia.

viernes, 21 de noviembre de 2008

Zurich y la gran mentira de las aseguradoras de automotores

Bueno, durante años he colaborado al enriquecimiento de la compañia de seguros Zurich. Esta compañia, de la que uno no tiene porque quejarse cuando no tiene problemas, ofrece un servicio de Asesoria Legal que consiste en brindarle la asistencia legal de un letrado y un servicio de reclamo ante la otra compañia en caso de "siniestro". Bien, es un gran fraude. Si acaso osó chocar o ser chocado (mi caso) por algún malparido camionero, entonces siga mi consejo: evitese pérdidas de tiempo, consulte a su abogado de todos los dias y piense que va a tener que perder tiempo ud. en ir a la aseguradora del "tercero" (cuando estuvieron los primero y segundo?). Zurich te da un amable abogado que obla de cadete. No revisa ni asesora lo que ud. entrega, ni pone su supuesto amplio conocimiento para ayudarlo a armar un reclamo solido y coherente. Solo toma lo que ud. (no abogado) escribio y lo alcanza, sin revisar, a la otra asegurador. Se toma la molestia de ir una o dos veces al mes a ver si "hay dictamen" y ahi termina su trabajo. Con lo cual su demanda puede tardarse meses en tener respuesta.
Y uno se queda siempre en este bendito pais preguntandose "para que pagué" si cuando necesite de los servicios contratados no tuve absolutamente nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos excepto aquellos agresivos, insultantes, obscenos, que serán eliminados