Los temas de mi interés son variados. En algunas cosas podemos coincidir, en otras no. No necesariamente vamos a ser clones unos de otros pensando de una única forma y sin matices. Yo expongo mis valores, para mi son importantes y son el fruto de casi 40 años de reflexión. Pueden estar equivocados o necesitar un retoque, un aggiornamiento o un nuevo punto de vista. Pero ojo, no siempre lo nuevo es mejor. Y no siempre lo nuevo es justo y honesto. Yo sigo en mi misión autoimpuesta de tratar de exponer porque para mí son justos y honestos los valores que defiendo. Puedo equivocarme, pero lo hare buscando la justicia.

viernes, 16 de marzo de 2007

Ubuntu segunda vuelta.

Luego de probar todos los trucos que me encontrara en la internet, no me queda otra opcion que reinstalar el ubuntu. Para ello volvi a montar el servidor dhcp con el tftp y esta vez baje el instalador para dapper - no encontre el instalador para edgy. Al final, lo deje instalando toda la noche y esta mañana, antes de salir para el trabajo, descubri que la nueva instalacion ya reconocia que habia una placa wifi. Pero, como nada puede ser felicidad absoluta, la maldita placa sigue sin poder configurarse. Si señor, hay una placa, si si. Pero minga que la vamos a hacer funcionar.
Ahora vuelta a empezar. Estoy conectando la red ethernet, que por alguna razon desconfiguro, y tratando de cargar edgy a ver si asi pasa algo.
El tip aca es no tocar nada. Ya que tocando a mano tampoco se logra nada. Veremos que pasa con edgy
En fin. Linux para humanos, pero humanos con mucha paciencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos excepto aquellos agresivos, insultantes, obscenos, que serán eliminados