Los temas de mi interés son variados. En algunas cosas podemos coincidir, en otras no. No necesariamente vamos a ser clones unos de otros pensando de una única forma y sin matices. Yo expongo mis valores, para mi son importantes y son el fruto de casi 40 años de reflexión. Pueden estar equivocados o necesitar un retoque, un aggiornamiento o un nuevo punto de vista. Pero ojo, no siempre lo nuevo es mejor. Y no siempre lo nuevo es justo y honesto. Yo sigo en mi misión autoimpuesta de tratar de exponer porque para mí son justos y honestos los valores que defiendo. Puedo equivocarme, pero lo hare buscando la justicia.

miércoles, 21 de marzo de 2007

Hotmail/Live - me fui

Hola, yo tenia una cuenta de hotmail por muchos años. Era mi cuenta principal y ahi guardaba todos los mensajes mas importantes que recibia. Un dia, sin previo aviso, hotmail me la deshabilito. No solo eso, sino que borro todos mis correos electronicos.
No es que no tuviera backups de los mails en el outlook. Pero la accion me enveneno. Pero como no queria perder la posibilidad de acceder a MSN, sobre todo porque mis contactos usan esta mierda de mensajeria, no podia dar de baja mis cuentas hotmail.
Asi que espere y busque y me entere que podia registrar mis cuentas de gmail como cuentas passport.
Solo hay que ingresar a la pagina de passport y elegir la opcion

Utilice una dirección de correo electrónico que ya tenga.

Alli se ingresa la cuenta de correo electronico que se desea usar con passport. Luego simplemente se exportan los contactos de una cuenta hotmail, se loguea con la nueva cuenta - en mi caso gmail - y se importan los contactos. Obviamente, si los nombres de cuentas nueva y vieja son similares, los contactos te agregaran al toque. Sino es cuestion de mandar avisos a todos por email.
Y voila! Se acabo hotmail de mi vida. Que se guarden sus cuentas donde les quepan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos excepto aquellos agresivos, insultantes, obscenos, que serán eliminados