Amigos:
El peronismo ha muerto. Que viva Perón!
Si bien es cierto que el peronismo nació muerto, condenado a muerte por su propio peso e ideología, costó bastante hacerle ver a la gente, y sobre todo a los peronistas más acérrimos -algunos de los cuales aun se aferran al esqueleto sin manos del viejo tirano- lo obvio: no se puede tener un movimiento que abarque TODAS las idelogías, todas las alas. Décadas de luchas internas vieron ganar a las alas más conservadoras en el interior, pero luego de la ida de Menem, el peronismo cayó en maños del ala izquierda. La doctrina de "el que gana gobierna y el que pierde acompaña", más conocida como "es mejor ser buitre y comer los restos que deja en la mesa el león, que ser ciervo y estar EN la mesa del león", le dio una prolongación de vida hasta la actualidad. Pero siempre retrocediendo el ala conservadora ante el ala más izquierdista, mototizada por Cristina y la infame "la campora" creada por Nestor y "dirigida" por Máximo. Luego, ese afan de "ni yankis ni
marxistas" se fue al tacho cuando incorporaron más y más marxistas como Kicillof o Grabois, Pérsico o D'Elia. Eso mató al peronismo. 10 de 10 "peronistas" no pueden enunciar la doctrina peronista. Casi no quedan peronistas de Perón vivos y los que quedan son segundas manos, como esos pendejos que añoran el Torino pero andan en Fiat Cronos, ninguno se molestó en revivir al Torino peronista.
Hoy ya no hace falta mantener al kirchnerismo, la fachada del castrochavismo en el peronismo. Como cuando tu tío aparecía con "novias" a las reuniones pero veías que ni las tocaba y luego te enteraste que era más puto que Novaresio, ya ni importa simular que son kirchneristas, cada día más a viva voz actúan como marxistas cubanos, lloran no poder pasar por encima de los libertarios con sus tanquetas mientras alaban la dictadura donde si lo hacen como un ejemplo de democracia. Junto al pañuelo verde esponsoreado por Soros, ostentan la boina con la estrella roja a lo che, o remeras del che, compradas en Gucci. Ya no importa demostrar que a duras penas se saben una frase de Perón porque repiten todo el fraseario de Fidel en las reuniones peronistas y ninguno de los dinosaurios que aun no fueron barridos por el meteorito dice nada. Mientras tengan su dosis de brontosaurio asada, que "lo pibe" sigan motorizando la revolución.
Perón está muerto. Su partido es como una piel de lobo que se puso un chacal. Sus minitas con flequillo y sus varoncitos violistas No podrían cantar la marcha completa, como Bregman no puede hacerlo con el himno nacional. Para qué lo van a tararear si sabemos que no le gusta, no? Son hinchas de river con camiseta de boca, y los Riquelme de la vida los miran y lo saben. Pero mientras tenga el termo lleno de vodka, todo bien. Qué digo river? Estos tienen la camiseta de la vinotinto abajo de la de boca. No se saben la liturgia de la cancha y por eso lloriqueaban cuando la barra coreaba "muevanse putos". Pensaban que se dirigían a ellos.
El peronismo de los machos, de los "Peronistas hasta los huesos se murió". Por eso contratan delincuentes disfrazados de hinchas de futbol para la marcha por las universidades. Son más falsos que Massa besando abuelitos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Todos los comentarios son bienvenidos excepto aquellos agresivos, insultantes, obscenos, que serán eliminados