Los temas de mi interés son variados. En algunas cosas podemos coincidir, en otras no. No necesariamente vamos a ser clones unos de otros pensando de una única forma y sin matices. Yo expongo mis valores, para mi son importantes y son el fruto de casi 40 años de reflexión. Pueden estar equivocados o necesitar un retoque, un aggiornamiento o un nuevo punto de vista. Pero ojo, no siempre lo nuevo es mejor. Y no siempre lo nuevo es justo y honesto. Yo sigo en mi misión autoimpuesta de tratar de exponer porque para mí son justos y honestos los valores que defiendo. Puedo equivocarme, pero lo hare buscando la justicia.

viernes, 5 de enero de 2024

¿De quién es la culpa de que vos pagues el ajuste?

 "he, miley te enganio paque lo botes, liberto" repiten los kumpas en las redes.


Mi respuesta:
Milei no me engañó en lo más mínimo. Yo voté a Milei para que hiciera EXACTAMENTE lo que está intentando hacer y completamente consciente de lo que haría porque a diferencia de TUGO, él siempre anunció lo que haría. 
Milei Nunca nos dijo que si lo votábamos el camino sería fácil. Dijo que el ajuste, en lo que de él dependiera (hay que pensar, niño) lo pagaría la casta.
Y lo paga. Pero no en la medida que esperábamos
Porqué no lo paga la casta?
Paso a explicarlo brevemente, kumpa: 
ImageProvincia de Buenos Aires. El inútil gobernador Axel Kicillof metió toda la basura del kirchnerismo sacado del Estado nacional en carguitos provinciales. Por ejemplo, a Malena Galmarini (Si, kumpa la que te servía barro en canilla y compró camionetas fiorino a 50 lucas verdes) la metió como directora en el Banco Provincia.
Además, Kicillof se negó a hacer los recortes, rebajar salarios de altos cargos, eliminar ministerios al pedo como el de la mujer provincial, o "desarrollo social" (qué carajos es eso? Nada). Ni siquiera recortó en secretarías o empleados al pedo. Todos siguen. Qué hizo kicillof además de esnifar? 
Te lo digo 
Kicillof, un comunista de comiquitas, un keynesiano de manual, aumentó brutalmente la presión fiscal sobre los laburantes y comerciante. Nos reventó a todos los bonaerenses con un impuestazo del 300%!

¿Y eso en qué te afecta, dirás vos que cobras planes? 
La plata que no podrá gastar el laburante en una salida, en comprar comida, ropa, o un regalo se la darán a Kicillof como impuestos innecesarios. Y este hijo de puta se la dará a sus amigos de la Cámpora como sobresueldos y a Malena para que despilfarre en camionetas provinciales, uniformes de estatales, taxis para los vagos del ministerio, etc.
Esa plata, no irá a planes sociales. 
Está calculado estadísticamente que solo el 2% del dinero de impuestos que se destina a un subsidio llega a los subsidiados
ImageEl resto? eso se lo quedan Malena, Insaurralde, Máximo, Cristina, Axel y sus amigos para gastarlos en joda, en putas y en viajes por el mundo a nuestra salud.
Es verdad que estamos pasando un huracán inflacionario. No es culpa de Milei. Como el cáncer de tu vieja no es culpa tuya porque estés viviendo en su desván. A lo sumo serás una carga para la familia. Pero al menos no sos culpable de ESA enfermedad. Solo estuviste mientras tu vieja la contrajo. 
ImageLa culpa de esta hiperinflación, la pobreza y miseria resultante, la demolición de la infraestructura y la industria es enteramente de Massa, que con una maldad y una mezquindad inconcebible emitió descontroladamente para comprar voluntades de votantes y ganar las elecciones. Antes de irse, dejó una bomba atómica plantada en cada esquina del país para Javier Milei.
ImageEse #massazo es el que Milei intenta apaciguar SIN EMITIR (por lo que no generará inflación) endeudándose lo menos posible y tratando de neutralizar leliqs y otros bonos trampa que dejó el gobierno del inservible de Alberto. Si, ese que se fue a gastar lo robado a España.
Si bien es cierto que la inflación nos va a pegar a todos, a los bonaerenses y a otros provincianos cuyos gobernadores son unos hijos de puta corruptos como Kicillof nos va a pegar más duro.
¿Es culpa de Milei que estos hijoputas no hagan el ajuste? 
NO. 
Es culpa tuya al votar mal e cada elección. Fijate mejor la próxima vez que emitas tu voto. No siempre el que te promete mucho y te regala lo que no ganaste va a ser un buen gobernante. 
Diría que nunca. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos excepto aquellos agresivos, insultantes, obscenos, que serán eliminados