Los temas de mi interés son variados. En algunas cosas podemos coincidir, en otras no. No necesariamente vamos a ser clones unos de otros pensando de una única forma y sin matices. Yo expongo mis valores, para mi son importantes y son el fruto de casi 40 años de reflexión. Pueden estar equivocados o necesitar un retoque, un aggiornamiento o un nuevo punto de vista. Pero ojo, no siempre lo nuevo es mejor. Y no siempre lo nuevo es justo y honesto. Yo sigo en mi misión autoimpuesta de tratar de exponer porque para mí son justos y honestos los valores que defiendo. Puedo equivocarme, pero lo hare buscando la justicia.

miércoles, 1 de noviembre de 2023

Y la traición radical se consumó. Milei siempre tuvo razón

 La gente idiota mira la superficie y comenta. La inteligente al menos se esfuerza en ahondar en las cosas. Escuchaba a una vieja en el consultorio rebuznando que Milei es loco. Argumentos? si, los tuits y videos de internet. Porque si algo hay que agradecer a los fanáticos de Juntos por el cambio es que hubieran llevado esta campaña hasta el celular de estas "doñas Rosas" que apenas pueden encontrar el whatsapp de sus hijos y el facebook de la familia para ver los videos. 

Sin embargo, ese loco tuvo razón en casi todo lo que dijo 

La gente estúpida y frívola se quedó en lo superficial, que Milei gritaba, que era maleducado (¿según qué estándares? el de los pasivo agresivos de las redes sociales, esos que te agreden y cuando los mandás a la mierda te dicen maleducado) que tenía perros, que se cogía a la hermana, que era gay, y un gran  etc. 
Si hubieran ahondado en el mensaje y no se hubieran quedado criticando al mensajero, hoy no estaríamos al borde de padecer 4 y quizás 8 años más de este gobierno de ladrones y genocidas.  
Si en lugar de buscar qué candidato le plantó Massa a Milei, hubieran oteado en su propio espacio, hubieran echado a esos traidores alfonsinistas, carriotistas y GEN. Si llegaron a tener al terrorista Tumini y a la orgullosa hija de terroristas Victoria Donda (sí, la explotadora de sirvientes) en su armado por años, incluso ganando bancas para los k! 
Que luego el tipo la cagó al confiar en Barrionuevo o en montones de politicuchos de diversas etnias políticas solo porque aseguraban que abrazaron las ideas de la Libertad, es cierto. Con el diario del lunes es fácil saber si boca ganó el clásico o no. Pero la MALDAD que le arrogaron durante estos años, es inaudita. Incomprensible, mentirosa e inventada. Basada en una campaña fomentada desde usinas financiadas con nuestro propio dinero, conculcado desde el GCBA de CABA o el gobierno nacional. 
Y mientras tanto, dormían con el enemigo. 

En lugar de depurar a los Gerardo Morales y sus secuaces, Lousteau, Ricardo Alfonsín, Manes, echar a Moreau y sus radicales K, les dieron bancas! 

BO LU DOS.
Me chupa un tren lleno de maples de huevos el guardar las formas para no ofender a los ex miembros de esta seudo alianza. El daño que la vieja alianza del PRO con el pan-radicalismo nos hizo, con ESA gente, lo vamos a pagar caro 
 "Milei es Massa" gritaban los boludos! Fuente? los radicales que comían asados con Massa.

Y uno les decía, primero con paciencia y luego con bronca, que estos políticos "casta" los/nos iban a traicionar (de nuevo, como en 2019) y las señoras gordas y seudo genios del voto decían "qué maleducados".
Es claro que uno no puede decirle a los dirigentes políticos qué hacer. Ellos, como siempre, obran sin obedecer para nada a las bases. Hacen como que si, pero luego hacen la suya. Pero había formas de no forzar a hacer que se comprendiera que estaban sentando las bases de su actual derrota electoral, y no lo hicieron. Solo se fanatizaron y aferraron a políticos corruptos y estafadores porque se decían antik cuando eran amigos y aliados de los kirchneristas y Massa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos excepto aquellos agresivos, insultantes, obscenos, que serán eliminados