Los temas de mi interés son variados. En algunas cosas podemos coincidir, en otras no. No necesariamente vamos a ser clones unos de otros pensando de una única forma y sin matices. Yo expongo mis valores, para mi son importantes y son el fruto de casi 40 años de reflexión. Pueden estar equivocados o necesitar un retoque, un aggiornamiento o un nuevo punto de vista. Pero ojo, no siempre lo nuevo es mejor. Y no siempre lo nuevo es justo y honesto. Yo sigo en mi misión autoimpuesta de tratar de exponer porque para mí son justos y honestos los valores que defiendo. Puedo equivocarme, pero lo hare buscando la justicia.

viernes, 10 de noviembre de 2023

La izquierda, criadora de magnicidas

 Viene un tipo y le descerraja un tiro en la cara a uno de los fundadores del partido conservador español VOX. Los medios zurdos, casi todos, salen a decir que no es un tema político.

Hay que entender el contexto: hace 50 años que la izquierda no hace más que  demonizar a lo que consideran "la derecha". Vayan luego a preguntarle a esos burros qué significa izquierda o derecha y casi te dan una descripción de "luz y oscuridad" de Star Wars. 
Mientras en España se promueven espúreos pactos para ocultar las atrocidades cometidas por el PSOE antes y durante la guerra civil, se regocijan en inventar más muertes y atrocidades de las que el dictador Francisco Franco cometiera en vida. 
Tanto se ha demonizado al difunto dictador (falleció allá por 1975) que hay muchos estupidizados votantes de PSOE y PODEMOS (equivalente al chavismo) que aun creen que de "alguna manera" sigue viviendo. 
El odio que han generado hacia cualquier expresión "más a la derecha" de esa tibia centroizquierda miserable y servil, pro-todoLoQueEstáMal en el mundo (identitarismos, islamismo, neo-racismos y neo-malthusianismos) se vuelve un monstruo que fácilmente se despierta y toma vida propia. 
Muchos "olvidan" que el partido del pintor austríaco del bigote chistoso empezó como una variante del socialismo alemán al que el PSOE adscribe. Imaginen entonces porqué pueden aparecer facciones extremistas capaces de atacar a estas tibias derechas actuales a las que llaman "ultraderecha". 
Acá en Argentina, los medios han tomado buena parte de la jerga ideológica de los medios de izquierda españoles (muchos aun creen que el diario "el país" es un medio serio y objetivo 🤣🤣🤣), y la educación ha tomado mucho de la ideologizada educación española, ESI incluida. 
- Qué es ESI papá?
- Es llevar a tu niño de 5 años a llevarlo a ver un ominoso espectáculo de travestis y/o hacerle tocar el miembro masculino mientras se le dice que él/ella pueden tener sexo con quien desee. A LOS 5 AÑOS. Todo esto mientras se ataca a la familia, los "roles de género", la masculinidad, la femineidad, la belleza, el amor. 
En España, a esta "Educación Sádica Integral" la llaman ESO (Educación Sociopática Ominosa?), pero funge de símil y apunta a lo mismo: que los viejos dirigentes políticos casta del PSOE/PODEMOS/PP, etc. puedan follarse un niño cuando les apetezca con solo convencerlos de que se abran de piernas y o bajen los pantaloncitos. 
Toda esa educación, si se la puede llamar así, sazonada con un odio acérrimo a cualquier cosa que no sea la ideología marxista dominante. Todo es "facha"(equivalente al "facho" usado en argentina), todo es "ultra derecha". 
Para el adoctrinado habitante de Hispanoamérica, Todo lo malo que sucede en el mundo pasa por culpa de la Ultra Derecha.
¿Extraña entonces que se fomenten grupos facciosos reaccionarios de izquierda, tanto allá en la "madre patria" que nos parió como acá en la "gran opulenta del plata? - nota: estas cosas apenas existen fuera de CABA y el gran buenos aires y alguna pervertida ciudad del interior- .
La verdad que no. Y es en las similitudes que apunto que va mi miedo. Desde hace 3 años se ha convertido a Javier Milei y a Mauricio Macri en prácticamente reencarnaciones del difunto dictador Jorge Videla y, obvio, de Hitler. Todo lo que hacen los remiten a estos personajes. El clásico "Macri toma agua, Hitler también, ergo Macri es Hitler". O "Milei tiene perros. Hitler también". Al que sumamos "Milei habló de excesos en la dictadura. Un ex militar de la dictadura habló de excesos, ergo, Milei apoya a la dictadura". De lo anterior se deduce que tanto Macri como Milei son reencarnaciones del dictador Videla o Hitler. Como el líder de Vox, Santiago Abascal y otros dirigentes son hoy las reencarnaciones españolas de Francisco Franco o Adolf Hitler. 
No es gratuito. No es jocoso. No es solo anecdotario. 
Cuando en Brasil, la violencia ideológica contra la derecha se fomentó desde el propio "partido de los trabajadores" (solo más comunismo con nombres ampulosos) desmedida y descontrolada se fomentó con descaro, asistimos a un fanático del partido de Lula apuñalara al candidato de derecha, Jair Bolsonaro. Recuerdan, no? 
Estamos a 3 doritos de que algún seguidor fanático de Massa, Cristina o el kirchnerismo en general, intente atacar a Javier Milei. Y esta vez, de verdad, no la farsa de auto-atentado a Cristina Kirchner.

Los gobiernos adoctrinadores de izquierda son el verdadero demonio. Siembran un camino de odio y resentimiento en gentes cuyas capacidades intelectuales han sido severamente disminuidas por el hambre o la carencia de estímulos positivos en su vida.
Esto solo puede evolucionar en dos caminos: o los gobiernos se dan cuenta de la locura a la que empujan a su gente y corrigen, persiguen y erradica a los adoctrinadores violentos, buscando de verdad la concordia y unidad nacional; o se deja avanzar contando como "anécdotas o gracias" las acciones violentas de "chicos" con severos problemas mentales que se sienten salvadores de la patria, hasta que un real "magnicidio" acontezca.
 El camino es claro. No creo que el kirchnerismo lo quiera tomar. Han hecho del odio su camino. Por ello, roguemos por Javier Milei y porque su custodia esté siempre alerta y dispuesta a reaccionar ante un posible magnicida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos excepto aquellos agresivos, insultantes, obscenos, que serán eliminados