Los temas de mi interés son variados. En algunas cosas podemos coincidir, en otras no. No necesariamente vamos a ser clones unos de otros pensando de una única forma y sin matices. Yo expongo mis valores, para mi son importantes y son el fruto de casi 40 años de reflexión. Pueden estar equivocados o necesitar un retoque, un aggiornamiento o un nuevo punto de vista. Pero ojo, no siempre lo nuevo es mejor. Y no siempre lo nuevo es justo y honesto. Yo sigo en mi misión autoimpuesta de tratar de exponer porque para mí son justos y honestos los valores que defiendo. Puedo equivocarme, pero lo hare buscando la justicia.

martes, 3 de octubre de 2023

Nunca digas de este agua no beberé

 Cada vez queda más claro que Macri va a abandonar a Bullrich apenas termine este circo electoral si ella no gana.

Pensando lógicamente, Pato Bullrich no tiene ningún atributo para ser candidato a presidente. Si, fue funcionaria, ok. Muchos fueron funcionarios en JxCargo y Macri no los eligió. 
Pero en un armado lleno de "pan-radicalismo" (UCR, CC ARI y otras mierdas) es obvio q la fidelidad le importaron más al gato q la capacidad. PB no está capacitada para ser presidente. Sea x vieja o x falta de talento, da igual. Era lo más "fiel" q pudo conseguir. Era lo que había. Macri precisaba alguien medianamente confiable para presentarle cara al lagarto capitalino. Era lo que había. Como siempre dije, tanto MM como CF nunca dejaron crecer competidores bajo su sombra. Los que hay son los que crecieron fuera y luego se aliaron. 
Los retoños políticos de MM son débiles, estúpidos, corruptos o todas a la vez. Había que tomar algo y lo que había era PB. Mejor hubiera sido Lopez Murphy, pero ya lo traicionó en 2007, no lo iba a postular ahora. Y el resto no vende. Son la claque pero no traccionan. 
O están quemados, como Vidal. O lo traicionaron, como Bragueta. De ahí que su armado tiene un massista de candidato a vice, y al Señor alquileres, Lipovestia, tan gatero como Insaurralde. Ah, pero Milei, no doña? "Milei me da miedo" 🤣🤣🤣 
Miedo me dan Massa y sus aliados del kirchnerismo. Miedo me dan Bullrich y sus candidatos, que prometen mantener todo los que nos llevó al desastre, "pero ordenadito".
Creo que le debe dar tanto miedo a Macri como a mi. Pero hay que presentar candidato o retirarse de su partido 
Pero creo que este condón con pelo que eligió como su campeona para estas lides le va a durar poco si no gana. En caso de derrota, olfateo una escisión del PRO macrista y su alianza con LLA. Tenga cuidado a quien odia doña Mabel, no sea q mañana sea su candidato, como hoy es Pato 
Porque le recuerdo que si Carrió dijo una vez que su límite era Macri y luego se "enamoró" del gato. Patricia pasó x un camino similar unos años antes. En fin, don Raúl, en política, hay extraños compañeros de cama. Ud militaba su odio a Carrió, se acuerda? y ella le armó cambiemos 
No sea que en 2024 la "alianza por la libertad y el cambio" no encuentre a Mauricio en un cargo en el gabinete de Milei y a Pato en algo relacionado con lo que si hace más o menos bien (masomenos), como seguridad. Y a todo el PRO aliado con el partido de Milei. Y a ud. Mabel, brotada. 
Y si no gana Milei? Si gana "la pato"? No pasa nada. Yo hace rato vengo diciendo que es preferible, aunque sean tan mierdas como los k, a los propios k. Se como van a gobernar y adonde terminaremos, pero es algo que tengo asumido. No como el viejomeadismo amarillo. 
E incluso si ganaran los amarillos, e hicieron algo bien, defendería lo hecho como hice siempre. Así como criticaría lo mal hecho. Incluso de un gobierno libertario. Como siempre, mi compromiso con la Verdad es mayor q con las personas, que pueden ser falsas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos excepto aquellos agresivos, insultantes, obscenos, que serán eliminados