Y cuando se acusó, hace como 6 años, de la estafa de Sueños Compartidos, que se acusaba a los denunciantes de estar en contra de Hebe y su lucha?
Hoy, el juez que durmió la causa tanto tiempo se despertó y llama a la vieja fascista a declarar. Y que dice esta gente que apoya a esta mujer despreciable? "La atacan porque están en contra de su lucha"
Yo me pregunto
¿cuál lucha?
No le debemos nada a las madres o a las abuelas de plaza de Mayo.
Su lucha fue por ellas, por sus intereses, sean maternos o políticos, no por la Democracia o la República.
Las más deshonestas, Hebe Pastor de Bonafini entre ellas, no solo sabían lo que sus hijos hacían sino que lo apoyaban y aun hoy lo reivindican. Y ninguno de estos miserables asesinos luchaba contra la dictadura o para restablecer una democracia. Luchaban para establecer una dictadura de izquierda de corte cubana.
Así que creer que la "lucha" de las Madres fue "por la democracia" es como creer que la de los vietnamitas del norte contra los EEUU era para restablecer el imperio Vietnamita.
Desprecio por estúpidos, ciegos y/o acomodaticios a tipos que hablan de la tal lucha por la democracia que nunca hicieron los organismos de DDHH y menos aun Madres y Abuelas de Plaza de Mayo.
Es la clásica torpeza de creer que "el enemigo de mi enemigo es mi amigo". Madres tenia un fin, que nada tenia que ver con hacer respetar la Constitución. Cuando daban vueltitas a la plaza, puede que ante algún arresto declararan algo en favor de una democracia, pero la realidad es que su fin era recuperar los cuerpos de sus hijos terroristas. Alguna podía creer que había un error, o que su hijo estaba detenido en algún lugar por equivocación? Es posible. Muchos periodistas y políticos honestos - no hablo de los otros, que son mayoría - confundieron esa búsqueda individual de Hebe & secuaces con una onírica búsqueda de recuperar la Democracia.

Amigos, la bandera de los DDHH y las asociaciones que las levantan, como Madres o Abuelas, nacieron manchadas por la subordinación a las mismas organizaciones de izquierda a las que deberían criticar y de las que nunca dijeron absolutamente nada.
Hoy, el "pañuelo blanco" no solo se manchó con sangre, barro sino con la mierda derramada de la boca de los líderes como Hebe Pastor de Bonafini.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Todos los comentarios son bienvenidos excepto aquellos agresivos, insultantes, obscenos, que serán eliminados