Los temas de mi interés son variados. En algunas cosas podemos coincidir, en otras no. No necesariamente vamos a ser clones unos de otros pensando de una única forma y sin matices. Yo expongo mis valores, para mi son importantes y son el fruto de casi 40 años de reflexión. Pueden estar equivocados o necesitar un retoque, un aggiornamiento o un nuevo punto de vista. Pero ojo, no siempre lo nuevo es mejor. Y no siempre lo nuevo es justo y honesto. Yo sigo en mi misión autoimpuesta de tratar de exponer porque para mí son justos y honestos los valores que defiendo. Puedo equivocarme, pero lo hare buscando la justicia.

martes, 20 de agosto de 2013

De ovejas y lobos II

Hace un tiempo, un amigo me preguntaba como íbamos a sacarnos de encima a estos miserables que hoy nos gobiernan. La primera cosa que hice es decirle que debía primero comprender como llegamos a votar a semejantes hijos de puta. Porque es como si camináramos a ciegas en una habitación oscura, golpeándonos con algo y diciendo siempre "la próxima no me golpeo con lo que sea que me golpeé ahora". Y que va a pasar? Nos volveremos a golpear. Lo lógico es encender cuanti menos una vela y otear el panorama. Mirar lo que se pueda, identificar las formas, ya que los objetos no son claramente identificables.
Solo una vez que identificamos contra que nos golpeamos cada vez, podemos empezar a afirmar que esta vez esquivaremos el obstáculo.
El principal problema argentino - aunque creo que es también de buena parte de los latinos - es que somos unas ovejas de mierda que siempre nos enamoramos del aullido del lobo y queremos que venga y nos proteja con su fuerza y astucia.
Y como el lobo es un predador, y nosotros las ovejas, el lobo nos come, sin piedad, y muchas veces, sin sutilezas.
Los argentinos nos creemos superiores al político. Consideramos que la Política es cosa de otros, y que nosotros nos debemos a nuestro trabajo y nuestras familias. Por ende, dejamos una pradera completa para que los lobos cacen. Lobos en la forma de inútiles, vagos, obsecuentes, pero sobre todo mafiosos de palabras fáciles y manos rápidas.
En otras palabras, "Siempre elegís chorros, Cacho!"
Y después esperas que el chorro no te robe. Lo que se dice, sos un boludo a motor de fusión. Nada detiene tus boludeces.
No nos metemos en Política, pero luego decimos "tiene que aparecer el líder" "no veo en la oposición uno que sea honesto" 

Y claro, papá! Si los honestos o más o menos laburan y le dejan el lugar a los chantas y chorros!
Hoy mismo, vamos a votar a un chorro para que reduzca el poder de otro chorro. Esperamos acaso que este nuevo chorro no robe? Vieron la jauría que acompaña a este lobo nuevo? No recuerdan que muchos aullaban la marcha lobunista desde la misma roca que la loba loca que hoy nos tiene a maltraer? Esperan que esos lobos que se hartaron comiendo oveja al lado de la loba, mañana al lado del nuevo lobo se hagan herbívoros y solo se alimenten de tofu?
Pues les tengo noticias, mis queridas ovejas. Estos lobos ya están cebados de ovejas. El rifle sanitario ayudaría, pero lo mejor del asunto sería no entregarles la llave del corral. 
Por eso, como primera medida para evitar ser almuerzo de lobos, o cena, es empezar a mirar bien a todos los candidatos a jefe de la manada, identificar los lobos con piel de oveja y ‪‎No Votarlos


Luego empezaremos a ver y pensar juntos a quien elegir como líder de las ovejas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos excepto aquellos agresivos, insultantes, obscenos, que serán eliminados