Los temas de mi interés son variados. En algunas cosas podemos coincidir, en otras no. No necesariamente vamos a ser clones unos de otros pensando de una única forma y sin matices. Yo expongo mis valores, para mi son importantes y son el fruto de casi 40 años de reflexión. Pueden estar equivocados o necesitar un retoque, un aggiornamiento o un nuevo punto de vista. Pero ojo, no siempre lo nuevo es mejor. Y no siempre lo nuevo es justo y honesto. Yo sigo en mi misión autoimpuesta de tratar de exponer porque para mí son justos y honestos los valores que defiendo. Puedo equivocarme, pero lo hare buscando la justicia.

lunes, 5 de enero de 2009

Speedy contraataca o cuando me hacen bien la factura?

Feliz año 2009!

Y dicho esto, si soñaba que los servicios iban a ponerse a funcionar magicamente bien, estaba soñando. Boleta de Telefonica, ilegible, inextricable. Que contador mal rayo lo parta penso este estilo de factura: 400 items sumando y restando, quitando y sacando, y al final... contando a favor de ellos!
Que empresa descontrolada! Solo en Argentina, con los cotos de caza propiciados desde el gobierno, estas empresas extranjeras pueden hacer ganancias. Desde Junio, mes a mes debo protestar la factura. Y mes a mes me dan la razon de que esta sobrefacturada. Y al siguiente mes vuelve la joda de ver que esta de nuevo mal facturada.
Claro que, como dije en quejas anteriores, la CNC no existe, ni tampoco defensa del consumidor, que son solo sellos de goma para algun parasito enquistado en el gobierno.
Y desgraciadamente mes a mes debo maldecir por no poder tener acceso a internet por algun otro medio que por esta asquerosa compañia.