Los temas de mi interés son variados. En algunas cosas podemos coincidir, en otras no. No necesariamente vamos a ser clones unos de otros pensando de una única forma y sin matices. Yo expongo mis valores, para mi son importantes y son el fruto de casi 40 años de reflexión. Pueden estar equivocados o necesitar un retoque, un aggiornamiento o un nuevo punto de vista. Pero ojo, no siempre lo nuevo es mejor. Y no siempre lo nuevo es justo y honesto. Yo sigo en mi misión autoimpuesta de tratar de exponer porque para mí son justos y honestos los valores que defiendo. Puedo equivocarme, pero lo hare buscando la justicia.

miércoles, 14 de enero de 2009

Facturacion erronea? Claro

Ya pipo Chipolatti en su horrenda propaganda lo dice: "Tenes CLARO donde vas" mientras ves un payaso pederasta corriendo a por unos niños en la playa. La verdad, como digo, los servicios son una mierda en Argentina, pero si he de ser sincero, nunca he visto una atencion peor, desinformada, estupida, incompetente (y con tonada cordoobesa) que la de Claro.
Como he puesto antes, devolvi el iphone 0g que me habia comprado con esta patetica compañia y cancele la linea (la inutil empleada rompio el SIM delante de mi) en el mismo acto. Sin embargo, el dia de ayer me llega la factura que, con el estilo actual de facturacion, tiene miles de items incomprensibles por conceptos que luego se cancelan entre si. El total a pagar era de 118 pesos! Por una linea cancelada para el periodo siguiente a la cancelacion!
Inmediatamente llame a 0800-123-7426 que es facturacion de Claro. Primer escollo: los cordobeses deben estar todos en los arroyos refrescandose las patas porque te tienen al telefono escuchando una y otra vez el mismo jingle durante 10 a 15 mins. Luego, incompetencia y patear la pelota afuera. La primera vez explico mi problema a la changuita que deberia estar dando de comer a las gallinas porque no entendio nada y dijo: ahh, tieene un aaiifon, lo paso con el soporte de iphone y acto seguido me paso a otro lado donde no pasaba nada.
Segundo llamado: 0800-123-0611, la changuita eeestaba haciendo alfajores y se le desconecto el sistema, llame dentro de dos horas (Nota: 19.30 + 2hs = 21.30, la atencion es hasta las 21hs, ergo, no joda hoy).
Tercer y cuarto llamados: pase de un lado a otro porque no entienden la simple pregunta: me estan facturando un servicio cancelado. para ellos estoy pidiendo soporte iphone o vaya a saber que, la cosa es que te derivan.
Por fin llamo al primer numero nuevamente y, avivado de los llamados le digo: Esto es facturacion? Si (reesponde la chaanguita) Bueno, tengo un problema con una factura. Luego si, por suerte entendio el problema, y me cancelo la factura y tomo el reclamo. Eran las 20.50!.
Ni hablar de que el telefono queda 30 segundos muertos cuando haces el llamado, que no se entiende lo que hablan porque la conexion es debil o se entrecorta. Horrible, una empresa de telefonia con problemas de comunicacion!!!!
O sea, si tenes claro en persona o en telefono, vas a tardar 2hs en ser atendido por la pelotudez mas pelotuda y sencilla.
Peor servicio de telefonia del pais? CLARO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos excepto aquellos agresivos, insultantes, obscenos, que serán eliminados