Los temas de mi interés son variados. En algunas cosas podemos coincidir, en otras no. No necesariamente vamos a ser clones unos de otros pensando de una única forma y sin matices. Yo expongo mis valores, para mi son importantes y son el fruto de casi 40 años de reflexión. Pueden estar equivocados o necesitar un retoque, un aggiornamiento o un nuevo punto de vista. Pero ojo, no siempre lo nuevo es mejor. Y no siempre lo nuevo es justo y honesto. Yo sigo en mi misión autoimpuesta de tratar de exponer porque para mí son justos y honestos los valores que defiendo. Puedo equivocarme, pero lo hare buscando la justicia.

martes, 10 de diciembre de 2019

Vos

Gritan, más que cantan en la Plaza histórica. Gritan, más que cantan en los micros, en los trenes, en los subtes.
Y uno se pregunta
Quién carajos te hizo dueño de la autoridad moral? De donde sacás que tu griterio desubicado, violento y agresivo es "democrático" y yo soy "facho"?
o, que me levanto antes que el sol para ir a laburar y mantener mi familia con lo que el gobierno me deja luego de expoliarme mis ingresos con impuestos, yo soy el autoritario?
Y vos qué sos?
Si NO Toleras ni que me ponga un pañuelo celeste en el brazo o q rece el padrenuestro
Yo, que me levanto antes que el sol para ir a laburar y mantener mi familia con lo que el gobierno me deja luego de expoliarme mis ingresos con impuestos, yo soy el oligarca, el antipueblo?
Vos, que si laburas nunca llegás a tiempo y que vivís de lo que me sacás a mi? Qué sos?
Yo que en mi vida he defendido a blancos, negros y amarillos, que he hecho amigos y he ayudado sin mirar ni preguntar raza, religión u orientación sexual soy el autoritario e intolerante.
Y vos? Si NO Toleras ni que me ponga un pañuelo celeste en el brazo o q rece el padrenuestro
Vos defendés a los violentos que matan a sus mujeres, a los violadores que las embarazan. Vos predicás darle mil oportunidades a un criminal porque el castigo es "muy cruel".
Vos, después me acusás de patriarcal, violento y violador a mi?
Vos, que sos cómplice de ellos!
Vos que te desgañitas hablando de "la dictadura macrista" cuando en esa dictadura podías romper estatuas, pintar monumentos y cagar en las iglesias?
Entendés, pedazo de mierda, lo que significa la libertad? Entendés qué es un tirano?

NO

Solo repetís como un loro, porque

NO TE DA EL MATE

Vos que te crees democrático y apoyás a cuanto dictador genocida que gobierna una tribu, una región o un país!
Vos, pedacito de bosta, vos sos el tirano. Vos sos el autoritario. Vos sos el violento. Vos sos el secuaz de los dictadores. Sos el cruel patiño que los apaña y vota
Vos sos la mina que provoca al tipo hasta que pega un grito. Vos sos el militonto que le tira piedras al policía hasta que le tiran gases.
Vos sos el provocador que insulta y grita al interlocutor hasta que lo agota y te manda a la mierda.
Entonces, cobarde, te victimizás
Vos votaste a la tipa que vació un país, una y otra vez. Vos votaste al tipo que cerraba medios y echaba periodistas que no podían corromper.
Vos, y nadie más que vos, sos culpable, con tus viejos y abuelos, de este país que ahora llamás "tierra arrasada"
VOS ARRASASTE ARGENTINA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos excepto aquellos agresivos, insultantes, obscenos, que serán eliminados