Los temas de mi interés son variados. En algunas cosas podemos coincidir, en otras no. No necesariamente vamos a ser clones unos de otros pensando de una única forma y sin matices. Yo expongo mis valores, para mi son importantes y son el fruto de casi 40 años de reflexión. Pueden estar equivocados o necesitar un retoque, un aggiornamiento o un nuevo punto de vista. Pero ojo, no siempre lo nuevo es mejor. Y no siempre lo nuevo es justo y honesto. Yo sigo en mi misión autoimpuesta de tratar de exponer porque para mí son justos y honestos los valores que defiendo. Puedo equivocarme, pero lo hare buscando la justicia.

sábado, 23 de febrero de 2013

De Memorandums, Senadores y Traiciones II

Y agradeciendo la solicita colaboración de mi querida amiga Adrimar (@Adrimar_) acá va la lista de Senadores que, al menos esta vez, no entregaron a la Patria con su voto del claudicante Memorandum de Entendimiento.

---- SENADORES QUE VOTARON EN CONTRA (31)----

ARTAZA - CORRIENTES
BASUALDO - JUJUY
BORELLO - CORDOBA
CABANCHICK - CABA
CANO - TUCUMAN
CASTILLO - CATAMARCA
CIMADEVILLA - CHUBUT
DI PERNA - FORMOSA
ESCUDERO - SALTA
ESTENSSORO - SANTA FE
GIUSTINIANI - SANTA FE
JUEZ - CORDOBA
LINARES - BS AS
MARINO - LA PLAMPA
MARTINEZZ - SANTA CRUZ
MONLLAU - CATAMARCA
MONTERO - MENDOZA
MORALES . JUJUY
MORANDINI CORDOBA
NEGRE DE ALONSO - SAN LUIS
NIKISCH - CHACO
PEREZ ALSINA - SALTA
PETCOFF NAIDENOFF - FORMOSA
RACHED - SANTIAGO DEL E
REUTEMANN - SANTA FE
RODRIGUEZ SAA - SAN LUIS
ROMERO - SALTA
SANZ - MENDOZA
VERA - ENTRE RIOS
VERANI - RIO NEGRO
VERNA - LA PAMPA


Mi especial agradecimiento al Senador Samuel Cabanchik quien, a pesar de su confusión e indefinición en programas de tv a los que acudió en días previos a la votación. Finalmente votó correctamente. Gracias, Samuel! Y no sigas defraudándome como hiciste con Lilita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos excepto aquellos agresivos, insultantes, obscenos, que serán eliminados