Los temas de mi interés son variados. En algunas cosas podemos coincidir, en otras no. No necesariamente vamos a ser clones unos de otros pensando de una única forma y sin matices. Yo expongo mis valores, para mi son importantes y son el fruto de casi 40 años de reflexión. Pueden estar equivocados o necesitar un retoque, un aggiornamiento o un nuevo punto de vista. Pero ojo, no siempre lo nuevo es mejor. Y no siempre lo nuevo es justo y honesto. Yo sigo en mi misión autoimpuesta de tratar de exponer porque para mí son justos y honestos los valores que defiendo. Puedo equivocarme, pero lo hare buscando la justicia.

lunes, 20 de agosto de 2012

Relatos de futuro

Este bloguero ha conseguido en exclusiva los ejemplares del diario del órgano ejecutivo Pagina K12 que se editarán en años por venir. Para no atosigarlos de datos, extracto aquí algunos acontecimientos.

* Enero 2015 En elecciones libres gana la fórmula única "Cristina Fernandez/Huber Roviralta" nuevamente por el 100%. Dado el voto nominado, los abstensionistas golpistas fueron fusilados inmediatamente.

* Marzo 2015 - Maestra: "Buenos dias compañeros alumnos".
                       - Alumnos, alzando brazo embrazaletado: "buenos dias, compañera maestra! Heil camarada   presidenta Cristina!!"
* 2015 Alumnos anónimos denuncian ante la dirigencia local de la Campora a la compañera maestra por sospechar que lee libros de Majul y Lanata.
* 2015 luego de 9 horas de conversación/interrogatorio en el centro de re-educación camporita, la maestra admite que leyó literatura prohibida e involucró otros participantes sediciosos. Gracias a la confesión espontanea de la compañera maestra, se desarticuló un complot de docentes de la escuela local contra el Partido.
* 2015 el compañero-camarada Verbitzky denuncia en el órgano de Prensa revolucionaria Pagina K12 a los docentes conspiradores, ejecutados esa noche
* 2015 El comité camporita de Formosa dirigido x Gildo Insfran interviene la radio de los wichis por actividades sediciosas tales como reclamar alimento para sus niños. Obviamente, luego de un justo juicio sumario presidido por el Juez de la Corte Suprema Oyarbide, los directivos de la radio intervenida son ejecutados. Asume como interventor El viceCamarada Supremo Mariotto.
* 2015 Luego de 8 hs de cola, la madre -que luego de la ejecución de su marido oligarca pasó a ser jefa de hogar- consiguio 1/4 pan rancio y un tazon de sopa para sus 4 hijos. Más de lo que merecía.
* 2015 Luego de otro exitoso pogrom, son arrestados los traidores Lanata y Bussi y pasados a las armas por antipatrias y fomentar el odio.
* 2015 Miles de balseros argentinos cruzan el río de la plata en dirección a Uruguay. Pepe Mujica, presidente camarada vitalicio, juiciosamente los devuelve al pais donde fueron fusilados por gorilas.
* 2015  el camarada D'Elia lleva a cabo esta mañana el fusilamiento de apatridas oligarcas que osaron pintar bigotes al mural del Eternestor. Las edades de los traidores fusilados oscilaban entre 8 y 13 años. El camarada D'Elia en persona coloco sus cabezas en picas.
* 2015  luego de otro operativo AFIP se captura y fusila joven de 13 años que tenia 20 usd regalo de su abuelito amarrete 3 años antes.
* 2015 Se inaugura estatua del camarada martir Anibal Fernandez, representado por la parte trasera de un Falcon verde y su figura acurrucada dentro del baúl.
* 2015 Dada la poca disponibilidad de aeronafta provista por YPFK, el camarada ministro de defensa Kunkel ordena que los aviones carguen nafta super y vuelen por tierra
* 2015 Los sediciosos ecologistas, luego de fallo ejemplar de la Justicia Independiente del Juez Oyarbide, son condenados a trabajos forzados en minas de la Barrick.
* 2015 El INDEK informa que una comida se puede hacer por solo $50.000.000. La desleal Consultora de Lozano lo niega. Lozano es fusilado por traidor y gorila.
* 2017 El traidor Axel Kicillof es fusilado por ser demasiado blando en el trato del intento de huelga petrolera en Santa Cruz. Cabe aclarar que el tibio castigo consistió en que todos los huelguistas oligarcas fueran empalados y fusilados. El comité camporita reclamaba un castigo mas severo.
* 2017 Récord de venta de caballos de tiro para arrastrar autos sin motor. Triunfo nac&pop que desvincula a la nación de la tiranía capitalista del petroleo.
* 2018 Escasez de cabras de tiro a carro, luego de que todos los caballos fueran comidos por traidores secesionistas oligárquicos (seguramente QOM)
* 2018 Éxito nac&pop cada vez mas dignidad! los 30 millones de habitantes de villas y asentamientos podrán cambiar de sexo gratis 3 veces al año... y comer arroz, a lo sumo 2.
* 2018 En cadena nazipop de 9 hs, la camarada compañera presidenta Cristina inaugura fabrica de conejos de tiro, previamente llamados durante 2 decadas criaderos.
* 2018 El Organo de Comando Camporita fusila docentes que se atrevieron a enseñar a leer a sus alumnos en lugar de pasar fútbol para todos como dicta la reforma educativa vigente.
* 2019 El gobernador militar de Mendoza Tzu Siao Pong reclama se eleve la edad laboral de los trabajadores en las minas al mínimo de 4 años o al menos se espere destete.
* 2019 El cardenal de la Iglesia Maradoniana de Buenos Aires es fusilado al reclamar que la mayoría china de la Ciudad de Buenos Aires sea tratada mejor que la extinta y sediciosa comunidad QOM
* 2021 El Organo de Control Nac&pop Revisado fusila a los últimos traidores del movimiento sedicioso Camporita. Sus restos serán exhibidos en Plaza de Mayo como ejemplo para futuros traidores.
* 2021 Dada la escasez de Diesel y por orden del Organo de Control Nac&pop los camiones seran transportados a destino en trenes.
* 2021 En orden posterior del Organo de Control Nac&pop y dado la escasez de fuel oil, los trenes serán arrastrados hasta destino por ratas adiestradas.
* 2022 Luego de cruenta batalla se logró sofocar la rebelión de ratas adiestradas que amenazaba el modelo nac&pop revisado. Las ratas lideres fueron fusilados y asados al carbón.
* 2023 la rata gobernadora de Santiago del Estero expulsa miembros del Organo De Control Nac&pop local. La camarada presidenta suprema Cristina envía batallón de gatos de Tinelli.
* 2024 Luego del pogrom y fusilamiento de miembros traidores del Organo de Control Nac&pop la camarada presidenta suprema Cristina decide que en lugar de argentinos reclutará cuadros compuestas por chimpances inteligentes y adoctrinados en el modelo desde la cuna.
* 2030 el general Urko triunfa en su golpe de estado contra la sangrienta dictadora Cristina Kirchner. La cobarde huye con una camionera paraguaya y se asila en la republica rata de Bosquivia. El presidente Cesar, libera a los ultimos 3 argentinos sobrevivientes y los exilia a la Antartida chilena.

Hay muchos datos que omití, sobre todo por cuestiones de espacio, pero estén atentos, pronto se publicaran más relatos del futuro nac&pop.