Los temas de mi interés son variados. En algunas cosas podemos coincidir, en otras no. No necesariamente vamos a ser clones unos de otros pensando de una única forma y sin matices. Yo expongo mis valores, para mi son importantes y son el fruto de casi 40 años de reflexión. Pueden estar equivocados o necesitar un retoque, un aggiornamiento o un nuevo punto de vista. Pero ojo, no siempre lo nuevo es mejor. Y no siempre lo nuevo es justo y honesto. Yo sigo en mi misión autoimpuesta de tratar de exponer porque para mí son justos y honestos los valores que defiendo. Puedo equivocarme, pero lo hare buscando la justicia.

lunes, 13 de junio de 2011

Conversaciones locas con twiteros k

Esta inusual conversación ocurrió durante todo un dia. En ella se paso de la mistica religiosa, a la xenofobia, pero siempre desde el fanatismo más acerrimo a la siempre declamada y nunca implementada Kausa Nazional y bipolar.
Por un rato hablamos en serio, luego opte por el divague y al final horas y horas despues un poco de seriedad. Al final ya no importa lo que se diga, el twiteroK siempre apela al cd "vos tenes odio, yo hablo de amor, bla bla bla".

Esto es lo que han generado los kirchnerista en 8 años de bronca. A esto movilizaron la juventud. Aunque muchos viejos tambien se prenden en la caravana de la mentira.

saludos