Los temas de mi interés son variados. En algunas cosas podemos coincidir, en otras no. No necesariamente vamos a ser clones unos de otros pensando de una única forma y sin matices. Yo expongo mis valores, para mi son importantes y son el fruto de casi 40 años de reflexión. Pueden estar equivocados o necesitar un retoque, un aggiornamiento o un nuevo punto de vista. Pero ojo, no siempre lo nuevo es mejor. Y no siempre lo nuevo es justo y honesto. Yo sigo en mi misión autoimpuesta de tratar de exponer porque para mí son justos y honestos los valores que defiendo. Puedo equivocarme, pero lo hare buscando la justicia.

lunes, 29 de diciembre de 2008

Iphone 3g

Bueno, pasando del mal trago de seguros, al fin concrete mi deseo de conseguir uno de estos maravillosos aparatitos. Lo consegui con la promo de Claro: $999 mas un abusivo contrato de 24 meses. El primer escollo fue la atencion al cliente, apesta. Tarde case 3,5 horas en salir con el equipo funcionando. En el medio, casi 70 personas atendidas muy lentamente. Luego, el sistema, que no tomaba JUSTO mi tarjeta como medio de pago.
En fin que compre el aparato y me lo lleve a casa.
Primera impresion, la interfaz, el diseño es excelente. A prueba de tontos diria. No tiene raros o misteriosos botones o comandos. Es bella, sencilla, elegante. El teclado virtual cuesta al principio, pero uno se acostumbra.
Primera contra, la instalacion de aplicaciones oficialmente se hace desde el appstore solamente. Segunda, Claro, como se puede esperar que en Argentina el proveedor de un servicio haga las cosas bien? Resulta que justo que uno adquiere un celular 3g, la red 3g de claro se cae por tiempo indefinido. No es patetico?
En fin, para el primer problema existe el Cydia que se instala mediante el qwickpwn desde winxp, una vez instalado (y me costo hacerlo) agrega nuevos repositorios no legales desde los cuales instalar aplicaciones para el iphone. Alli encontre soluciones para casi todas las contras declaradas del iphone: grabadora de video, copy y paste, alguna que otra mas.
En fin, seguire chusmeando el aparato. Y espero que el problema de 3g no sea del aparato y se solucione rapido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos excepto aquellos agresivos, insultantes, obscenos, que serán eliminados